Gaceta Hipódromo

Web de carreras de caballos en España. Información sobre turf:programas,resultados,preparadores,cuadras,jockeys,hipódromos de La Zarzuela, Lasarte, Dos Hermanas, Mijas, Antela, etc.

¡Bienvenido Te invitamos a registrarte de forma gratuita y disfrutar de todos los servicios de la página.

DOMI GO sigue sin marcar techo y se corono como el REY de la generación

 

Domino con completa autoridad el Gran Critérium, dejando ver nuevamente buenas maneras, una acción contundente y con completa autoridad desclaso a lo mejor de la generación nacida en 2018. 

 

DOMI GO solo necesito dos fustazos y un par de arreos para encender los motores en los 300, momento en el que dejo claro quien seria el ganador. Su jinete Ricardo Sousa (que gano 4 pruebas en la jornada) volvió a utilizar la fusta para corregir la trayectoria de su conducido, en los 150 finales se vino hasta la meta con completa facilidad ampliando la diferencia y dejando claro quién manda en la generación. 

 

DOMI GO se mantiene invicto en tres salidas y ha ganado en dos hipódromos distintos para una producción por ahora de 34.500 euros. No ha dejado duda antes sus rivales a pesar de no haber sido el favorito en la taquillas (Gaceta hipódromo siempre lo ha indicado como primer favorito) en sus dos últimas salidas. DOMI GO podría no ser tan prematuro como su historial podría hacer pensar. Es por ello por lo que esperamos verlo subir más a tres años.  

 

Del resto del lote, ADAAYLIGHT DANCER viajo siempre atrás algo desentendida del lote, vino bien de finales para dejar una mas que grata impresión, pareciera que también debería ser mejor a tres años. FOSFORESCENCIA en pasada final logro hacerse con la tercera plaza. Mientras que la gran favorita  REINA MADRE esta vez se vio sin chispa desde la salida, parecido acusar claramente el exceso de correr tres veces en poco mas de un mes con viaje incluido a Francia, habrá que esperar para confirmar la expectativas con ella.  

 

 

Golpe de autoridad de AMEDEO MODIGLIANI en el Hispanidad

Con un perfecto recorrido AMEDEO MODIGLIANI logro dominar al lote más importante de la actualidad en los 1600 metros del Hispanidad En el mismo escenario y con un lote similar al que doblego en julio al ganar el Carudel.

 

La preparación de Guillermo Arizkorreta tuvo el completo protagonismo de la prueba. FURIOSO hizo de liebre marcando el ritmo de la prueba y controlando al lote con un trabajo impecable de Raúl Ramos que, una vez que enderezaron en la recta final y con el trabajo hecho, dejo claros espacios a AMEDEO MODIGLIANI  por dentro y a RODABALLO por fuera para que estos pasaran a la pelea por la victoria. Y en ese orden finalizaron copando la gemela.  PRINCE HAMLET fue el único que opuso resistencia, viajo siempre a la estela de  FURIOSO y peleo hasta la meta por la victoria, finalizo tercero en buena actuación. 

 

SALLAB  vino de atrás para hacerse con la cuarta plaza mientras que el puntero FURIOSO que logro mantener la quinta posición en meta. 

 

AMEDEO MODIGLIANI podría tener su próxima cita en Antonio Blasco, una categoría B sobre 1400 metros, comuna dotación de 35.700 euros que se disputara el próximo 22 de noviembre.  

 

 

(Foto cortesía de Ferdemente)

HOLD ON NOW continua su ascenso

Domino con autoridad a un buen lote de yegua, siendo una excelente referencia. Viajo tranquila al fondo del pelotón, relajada y dejando hacer al lote para venir con un buen cambio  de ritmo y dominar con  autoridad.   

 

Representa la sexta victoria en diez salidas para 42.900 euros. Ha ido subiendo lentamente en su valor hasta llegar a 41,5, quedando lista para afrontar algún gran premio de relevancia. 

 

Posiblemente el Gran Premio 79 Aniversario Del Hipódromo De La Zarzuela (1941-2020), prueba a disputarse el próximo día 1 de noviembre.   

STELVIO llego e impuso supremacía en largo

La reciente adquisiciones Nanina gano con completa autoridad, desclasando a la generación de 3 años en distancias de aliento.

 

STELVIO fue reclamado por la cuadra Nanina a mediados del pasado agosto en 26.000 euros, prueba que se adjudicó, un reclamar en Francia.  Llego a España precedido de un sólido valor 41, producto de 6 victorias en 16 salidas.   

 

No tuvo oposición STELVIO para ganar el Villamejor, dejo hacer al lote y se fue ubicando a medida que transcurría la prueba, ya en el último codo, encimo a los punteros para definir en los 300 finales ganando fácilmente la prueba de aliento más importante para los 3 años. 

 

STELVIO esta matriculado en el Gran Premio Memorial Duque De Toledo, donde podríamos verlo enfrentarse a los de más edad, esta prueba se disputara el próximo 18 de octubre.  

RSS

 un producto Metaturf

¡Ya somos 8,372 usuarios!

En línea: 11 registrados y 10 invitados
Carreras internacionales: 11490

Favoritos GH


La Zarzuela, 01 de Noviembre:
: Mrs Jennings(2) - Brujilda(1) - Urbion(6)
: Chicago Dream(1) - Reine D'un Soir(3) - Hanna(2)
: Rey Antoni(4) - Holistic Approach(7) - Lady Marengo(9)
: Vale(1) - Boston Bruin(3) - War And Glory(10)
: Hold On Now(2) - Guerreira(6) - Pravia(8)
: Sir Mauro(5) - Dom Alvaro(1) - Camaleon(7)
La Zarzuela, 30 de Octubre:
: Quick Artist(4) - Kuvasz(1) - Zeebullet(6)
: Ciriaco(1) - Nice To Meet You(3) - As De Oros(5)
: Kaspar(3) - Speedful(4) - Hayedo(2)
: Trovatore(1) - Apujami(4) - Trujillo(2)
: Grace's Secret(8) - Radames(4) - Faveur Grine(7)

Plataforma de Afectados de ELA

Dubuloj

Hipotour

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



30 de octubre de 2020