Inicio › Presentación

Presentación

Bienvenidos a Gaceta Hipódromo Premium, una nueva dimensión de servicios de información al aficionado y apostante de carreras de caballos en España.

 

Desde que arrancamos en marzo de 2010 hemos compartido cientos de jornadas de información de calidad de carreras con miles de aficionados. Hoy, a esta oferta gratuita añadimos un atractivo conjunto de servicios de pago que permiten analizar y disfrutar de las carreras de caballos de una forma innovadora en nuestro país:

  • Nuevos PDFs:

    • Programas avanzados: un tipo de programa más cercano a los programas de países con un Turf más desarrollado.

    • Programas básicos: en la línea de los programas tradicionales de carreras en España.

    • Extra 1: con campos estadísticos adicionales y nuestros “ángulos”.

    • Extra 2: con probabilidades de victoria, estadísticas de cajones, y vuestros comentarios y valores personalizados para cada caballo.

    • Integrales: detallando las últimas actuaciones de todos los caballos participantes en cada jornada.

  • Interfaz mejorada: siguiendo nuestra máxima de ofrecer la información en una sola pestaña del navegador, hemos habilitado más espacio para datos, nuevos campos como la posición a 1000 y 400 metros de meta (desde julio 2021), comentarios pre y post carrera (también desde julio 2021), fotografías virtuales de llegadas y comentarios.

  • Nuevo contenido audiovisual: inauguramos nuestro canal de Youtube con directos semanales de análisis de carreras.

  • Canal de Discord: para complementar lo anterior, arrancamos en fase de prueba un espacio de encuentro innovador entre aficionados para profundizar en el análisis, rumores, información de última hora, etc.

Durante todos estos años hemos mantenido un compromiso de información de calidad para los aficionados a coste cero. La nueva oferta Premium nos permitirá ser sostenibles a un precio atractivo y mantener servicios gratuitos.

 

Hay quienes defienden que para que nuestro turf crezca como industria hacen falta más aficionados. Hay quienes argumentan que quienes realmente hacen falta son más propietarios. Ambos coincidirán en algo: para que haya mayor número de aficionados y propietarios, necesitamos que nuestras carreras de caballos sean un producto más atractivo. Un producto capaz de crear demanda real, que muchos quieran tener y en el que muchos quieran participar.

 

Los datos y la tecnología son parte esencial de ese producto, y nuestra visión desde el primer día es contribuir y ser parte de él.

 

Esperamos contar con vosotros en esta nueva andadura. Se da la salida. ¡Bienvenidos!


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de octubre de 2021