Inicio › Condiciones generales

Condiciones generales

https://www.gacetahipodromo.com (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Metaturf Servicios Integrales, S.L, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: B85897536 y domicilio social en: C/ Camino de Vallepardo, 24, C.P. 28229 - Villanueva del Pardillo (Madrid).

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso, el Aviso Legal y la Política de Privacidad vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

 

La atención al usuario se realiza a través de los mecanismos de contacto que en cada momento establezca el presente sitio Web.

 

Propiedad

La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

 

EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

 

Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

 

EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

 

Descripción de los productos y servicios

Los productos de EL PROPIETARIO consisten en la prestación de servicios de información básicos o avanzados acerca de carreras de caballos de Pura Sangre Inglés en liso o vallas reguladas por el Jockey Club Español en España. En este momento no incluyen Trote o Pura Raza Árabe.

 

La información contenida en nuestra web no tiene carácter oficial y pretende dar soporte al análisis de carreras sin ser consejo de apuesta. Recomendamos jugar con moderación y verificar los datos antes de apostar.

 

Realizamos la publicación de los programas a la mayor brevedad una vez que se han publicado los participantes de cada jornada. El tiempo de publicación puede variar en función de factores técnicos y humanos.

 

Los servicios básicos se prestan de forma gratuita. Los servicios avanzados se prestan a cambio de un precio y son comercializados en el sitio Web. Tanto para la obtención de los servicios básicos como los avanzados, se requiere registrarse como usuario en este sitio Web.

 

Los usuarios registrados serán aquéllos que tengan acceso a servicios e información básica y su registro será gratuito. Los usuarios suscriptores serán aquéllos que tengan acceso a todos los servicios avanzados o adicionales.

 

Tanto los usuarios registrados como los suscriptores deberán haber leído y aceptado la información establecida en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de contratación. Cada usuario obtendrá un nombre de usuario y una contraseña de uso personal e intransferible que le habilitará para beneficiarse de los servicios de la Web.

 

Cuando se realiza el registro, el usuario recibirá en su correo electrónico acuse del registro, así como un resumen de estas condiciones generales. El usuario se compromete a no hacer uso posterior de los datos obtenidos por los servicios contratados para otros fines distintos a los particulares, no estando autorizado a divulgarlos a través de Internet o de cualquier otro medio de comunicación.

En caso en que EL PROPIETARIO detectara todo o parte de la información suministrada a un usuario en Internet, conllevará la suspensión del servicio y la rescisión del contrato por el incumplimiento, reservándose EL PROPIETARIO las acciones legales pertinentes y la indemnización del daño causado.

Los períodos de suscripción contratados no son modificables y/o reembolsables. Una vez obtenida la información solicitada, no se podrá ejercitar el derecho de desistimiento. Cada suscriptor será notificado por correo electrónico de las fechas de inicio y fin suscripción contratadas. EL PROPIETARIO enviará notificaciones para gestionar la renovación de las suscripciones.

 

Cuando se realice un pago, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico del usuario comprador.

 

Uso del servicio y responsabilidades

EL PROPIETARIO no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad. EL PROPIETARIO no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

 

EL PROPIETARIO no se responsabiliza del uso que se le dé a la información facilitada a sus usuarios, ni ofrece consejos vinculantes por los que pueda solicitarse algún tipo de responsabilidad en caso de no responder a las expectativas de cada usuario.

 

El único medio de difusión es el presente sitio Web y no en abierto, sino que para acceder a la información debe tratarse del propio usuario interesado quien dispondrá de su contraseña de acceso.

 

En el presente sitio Web se facilita información acerca de los precios de los servicios que se ofrecen, además de información expresa de la inclusión de los impuestos aplicables.

 

Cada usuario suscriptor en el momento del alta está realizando un contrato electrónico de compraventa, cuya contraparte es el titular del sitio Web. El sistema de pago utilizado será transferencia bancaria o Paypal.

 

Antes de la contratación se le informará al destinatario acerca de los distintos trámites a seguir para la celebración del contrato. EL PROPIETARIO enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario el documento electrónico justificativo de la compra de un modo automático en el momento en que haya realizado la compra.

 

El contrato electrónico se podrá realizar en castellano.

 

Contenidos web y descargas. Usos permitidos y prohibidos

Por el acceso a este Web, incluidas todas sus páginas, se acepta que METATURF no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se derive de dicho acceso o uso de la información de dicho Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con este Web, en su caso. Tampoco será responsable y el usuario lo acepta de los errores o problemas informáticos causados por virus, gusanos, software malicioso u otros ataques de ingeniería social (phising, pharming, troyanos, etc.) que terceros puedan haber ubicado maliciosamente en nuestros servidores, durante el margen de tiempo hasta que se logren poner en marcha las medidas de protección reactiva de que dispone esta entidad. Si el usuario se percata de errores en el funcionamiento o de comportamientos extraños del sitio, puede dirigir un correo a la dirección arriba indicada.

El titular del Sitio Web puede ofrecer a través del Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y/o las Condiciones Generales, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

 

Está permitida:

  • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requieren el previo registro.

  • Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por EL PROPIETARIO a través de la Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

Queda terminantemente prohibido:

  • Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.

  • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos de terceros.

  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos.

  • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.

  • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones Generales y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a otros usuarios o a cualquier tercero.

El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Web, incluida su apropiación indebida, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular del Web o del titular de los mismos y puede constituir un ilícito penal.

 

Publicidad

El Sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular del Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.  

Links a la web

  • Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de EL PROPIETARIO, de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.

  • Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de EL PROPIETARIO.

 

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de EL PROPIETARIO con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de EL PROPIETARIO sobre los mismos, por lo que EL PROPIETARIO no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

 

Contenidos y comportamiento del usuario

Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

  3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

  4. Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de EL PROPIETARIO o de terceros.

  5. Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a EL PROPIETARIO o a terceros.

EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

 

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

 

Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web

EL PROPIETARIO excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al PROPIETARIO.

 

Asimismo, EL PROPIETARIO también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de EL PROPIETARIO.

 

EL PROPIETARIO esta facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

Formas de pago

La forma de pago admitida es transferencia bancaria y Paypal.

 

Derecho de desistimiento

En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:

  • Suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material, habiendo comenzado la ejecución del servicio.

 

Protección de datos

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

Modificaciones

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

 

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

 

Acciones legales

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

 

Resolución extrajudicial de conflictos

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

 

Ley aplicable y jurisdicción

Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Dos Hermanas, 02 de Diciembre:
: Aarash(1) - Ballet Star(2) - Beduino(3)
: Saumet(2) - City Master(4) - Crimson Mystery(3)
: Rushdy(2) - Brey De Valiente(3) - Nader(7)
: Melampo(4) - Ha Chop(2) - Spinnerett(8)
: So Hi Storm(1) - Hackney Road(6) - Luanco I(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



1 de diciembre de 2021