InicioNoticiasNacionales › Un gran IRISH FIELD se adjudica un Grupo II en Maisons-Laffitte

Un gran IRISH FIELD se adjudica un Grupo II en Maisons-Laffitte

Noticias nacionales2 comentarios

A ERCOLINI se le escapa la victoria en un Listed por encontrar mucho trafico y acaba segunda.

IRISH FIELD ganando el Grupo II (Foto:geny.com) IRISH FIELD ganando el Grupo II (Foto:geny.com)

Excelente victoria de IRISH FIELD. Conducido por Christophe Soumillon, fue algo más en conserva durante el recorrido, esperó su momento persiguiendo al puntero BROOX y cuando vio el espacio pasó de un viaje para dominar al lote que afrontaba. Un Grupo II sobre 1100 metros en línea recta, con seis participantes y con 74.100 euros para el ganador. BROOX fue su escolta, tercero finalizó APPROVE, este último es ganador de Grupo 2 en Ascot el pasado 17 de junio.

Por su parte ERCOLINI, con la monta de Gerald Mosse, hizo una más que meritoria carrera en un Listed. Con algo de traficó durante todo el recorrido tuvo que galopar atrás, hasta que logró encontrar espacio en la recta final, pero no pudo superar a KILO ALPHA que tomó la punta en la salida y que sólo la dejó durante unos momentos ante la presión de AMERICAN NIZZY.

2 comentarios

#1
Por Jazz el Lun, 26/07/2010 - 20:16
No entiendo la monta de Ercolini. Sale bien, se situa bien y la retiene para quedarse tapada y penúltima. Luego, tiene que buscar y esperar hueco para pasarles a todos..... no le encuentro sentido.
Si hubiese continuado 2ª, 3ª, creo que no se le escapa. Ercolini es mucha Ercolini....:) :)
#2
Por tomasmep el Mar, 27/07/2010 - 01:47
Totalmente de acuerdo.


17 de febrero de 2020