InicioNoticiasNacionales › Un demoledor SEÑOR MIRANDA se lleva la preparatoria del Derby

Un demoledor SEÑOR MIRANDA se lleva la preparatoria del Derby

Noticias nacionales1 comentario

MANLY DREAM sorprende en buena forma a la favorita GHAZALA en la otra preparatoria, la del Oaks. IRISH FIELD se lleva el Primer Paso. PERFECTAMENTE regresa a España para ganar. SIRENITA responde al favoritismo en la Lototurf y cierra el doblete de Mauri Delcher Sánchez. HERACLIO continúa la racha de victorias.

SEÑOR MIRANDA pasa por meta a las manos con José Luis Martínez SEÑOR MIRANDA pasa por meta a las manos con José Luis Martínez

IRISH FIELD mostró maneras interesantes en un Primer Paso bastante reñido hasta la meta. El lote que daba inicio a los 2 años en las pistas deja esperanza de ver una buena generación.

De forma impresionante SEÑOR MIRANDA batió sin oposición al reducido lote que le salía al frente para postularse como serio candidato al Derby junto con DANSICO.

PERFECTAMENTE logró ganar con relativa facilidad en la segunda parte de hándicap viniendo por el centro de pista. Fue una de las sorpresas de la jornada, pagando a más de 27 euros a ganador.

SIRENITA confirmó su superioridad en el hándicap de primera parte, bien escoltada por HULRICK que venía a la sorpresa.

MANLY DREAM logró batir en los últimos metros a la favorita GHAZALA. El resto del lote no terminó de venir en la recta final, dejando algo descafeinada la prueba. La hija de Highest Honor, montada por J.B. Hamel y preparada por Bárbara Valentí logra así su primera victoria en seis salidas.

Cerró la jornada un HERACLIO que reapareció en plena forma para lograr su cuarta victoria consecutiva, esta vez con la monta de Raúl Ramos.
 

1 comentario

#1
Por Jazz el Jue, 13/05/2010 - 12:46
Tengo en mente la imagen de Ghazala por los palos, hundiendose hasta el menudillo, mientras que Manly Dream, con un jóckey mas espabilado o, con sentido común, ataca y gana por el centro de la pista que, indudablemente, estaba menos pastoso.
Para mi, la carrera la pierde el "empecinamiento" de B. Fallos que obliga a la yegua a hacer un sobreesfuerzo del que veremos como se recupera....

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de octubre de 2021