InicioNoticiasNacionales › SFCCE hace públicas sus cuentas

SFCCE hace públicas sus cuentas

Noticias nacionales1 comentario

Se incluyen informes de auditoría de cuentas 2009 y presupuesto del 2010

En una actuación sin precedentes en los últimos años, la Sociedad de Fomento acaba de publicar en su página web un conjunto de hasta 9 documentos en los que muestra al detalle su situación contable auditada a 2009, los presupuestos de 2010 y el resumen y objetivos de gestión.

Estos documentos fueron aprobados por la SFCCE en su Asamblea General Ordinaria de la del pasado 30 de junio, y están disponibles para descarga en PDF.

Se incluye un extracto de Memoria de Presidencia en el que se detallan las diversas actuaciones e iniciativas llevadas a cabo por la Sociedad en 2009, entre las que destacan, entre otras: normativas para la regulación del retorno de un porcentaje del juego hacia las carreras de caballos, la reforma del Código de Carreras con la unificación de criterios de los Comisarios de Carreras y la publicación con meses de anticipación del Calendario de Carreras.

Los objetivos globales de gestión de la SFCCE para el 2010 inluyen:

  • Defensa de nuestros derechos sobre la competición.
  • Exigencia de un retorno efectivo sobre la apuesta.
  • Trabajar por una SFCCE independiente, que gestione sin interferencias la industria del PSI en España.
  • Mayor presencia en foros internacionales.

Asímismo, en septiembre se convocará una asamblea extraordinaria para presentar la reforma definitiva de estatutos y un plan de viabilidad de la SFCCE a 4 años.

La transparencia de cuentas y actuaciones es, a todas luces, un gran paso cara a la solidez del sector y de la SFCCE como órgano rector de nuestras carreras a pocos meses de la implantación de la apuesta externa.

1 comentario

#1
Por Jazz el Sáb, 10/07/2010 - 10:33
Muy bien!!
Como de la noche al día... :) :)


15 de agosto de 2022