InicioNoticiasNacionales › NOCTALIA se apunta el Beamonte

NOCTALIA se apunta el Beamonte

Noticias nacionales1 comentario

La de Clavileño venció a AVENUE DARGENT en reñido final. El Corpa fue para LATERAN ACCORD, completando doblete para Arizcorreta y Janacek en las dos pruebas principales de la jornada. NOOZHOH CANARIAS se impuso a ALARAZ en la milla.

Beamonte (Oaks español)

Beamonte fue cosa de dos y deparó un duelo espectacular entre AVENUE DARGENT y NOCTALIA. La de Ioaness Osorio se asomó en la recta pero fue el arreón final por los palos de la de Arizcorreta el que valió en el poste de meta. Completó el trío una KALINDA que vino fuerte de finales. Las punteras SATIN CHIC y XIUNI se diluyeron cuando comenzó la pelea.

El Corpa

LATERAN ACCORD demostró superioridad y mucho pulmón en el Corpa. El de Popular pasó en la curva y atacó sin gran oposición para apuntarse su primera victoria del año. GREEN SOLDIER y MALOS PELOS completaron el trío en duelo particular, en el que el discípulo de Ana Ímaz consiguió finalmente pasar por los palos.

Resto de la jornada

Buen tiempo y jornada atractiva en La Zarzuela. Aparte de las carreras principales la expectación giraba en torno al desempeño de NOOZHOH CANARIAS en la milla, distancia en la que el de Bolaños logró imponerse con una monta medida de Martínez. El de Remolina se vio superior ante el envite de ALARAZ, que volvió a firmar un segundo puesto y merece pasar por ganadores ya. Completó el trío DELFMAR. PORTOBELO se dejó sus opciones en la salida.

ELECTRA VOICE se impuso en el premio Folie sobre la milla en duelo final con PRINCESA CANARIA. Ambas se vieron superiores al resto. Completó el trío VAMOS ESPAÑA.
 
El hándicap dividido

La primera carrera fue para MIND THE GAP con Jaime Gelabert en la silla. El de Odisea se impuso no sin esfuerzo ante la puntera ZIDA, que vendió cara su derrota. Completó el trío PIQUIO. SOLANA se impuso en segunda parte, escoltada por RICHELIEU y TI FARO VEDERE IO.

1 comentario

#1
Por Hernandez77 el Lun, 23/05/2016 - 15:47
La carrera del Beamonte fue muy buena para ambas yeguas NOCTALIA demostró mucho corazón y AVENUE DARGENT en su primera incursión a dos curvas demostró que cuando se enfrenten de nuevo venderá cara su derrota felicidades para sus dueños tienen dos Diamantes

Retirados


La Zarzuela, 19 de Julio:
  • 2ª Carrera: Nº 4 COSIRIS

Favoritos GH


Lasarte, 22 de Julio:
: Osoondo(1) - Bali Beach(3) - Neskazarra(2)
: Daltak(6) - Hallochop(3) - Maragata(2)
: Awfaa(6) - Bruneta(2) - Falcon's Vision(10)
: Shehab(4) - Obanos(3) - Oscar Nonantais(7)
: Algaida(8) - Photo Choc(1) - Le Rafale(6)
La Zarzuela, 19 de Julio:
: Vetona(8) - Dream Of Glory(3) - Arenal(1)
: Orfeon(1) - Princesa Canaria(7) - Miss Osier(5)
: Tarte Flambee(3) - Ramses(1) - Petrosian(4)
: Embat(2) - Lee Bay(1) - Mungamis(5)
: Kirilovich(2) - London Calling(1) - Nader(4)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



19 de julio de 2018