InicioNoticiasNacionales › MR. RIGSBY, rey de la velocidad en Mijas

MR. RIGSBY, rey de la velocidad en Mijas

Noticias nacionales2 comentarios

A sus 7 años suma una nueva victoria ante los mejores velocistas. Nuevo doblete de Jorge Rodríguez. La cuadra Salvador Márquez suma con LE CARDENAL su tercera victoria en 9 días.

Abrió la jornada el Premio A Galopar. APPEAL TO REASON comandó el lote junto con SIR ARTHUR, seguidos por DAGA BOY. Así se mantuvieron hasta la entrada de la recta, de la que partieron muy juntos. SIR ARTHUR pasó delante a falta de 300 metros y se fue a meta, mientras que los de Iván López y Marino Gomes luchaban por el segundo puesto, que finalmente fue para este último.

La 2ª carrera, Premio Hipódromos de Andalucía, 2100 metros para aprendices y jinetes sin 7 victorias en el año, fue un mano a mano de principio a fin entre PEINTRE ARKA y VERDANA. El de Cortiñal comandó el lote por los palos, con la de Tres y Medio disputándole el liderato desde el carril 2 durante el recorrido. En la recta el de Matías Borrego se mostró superior al del Sr. Pineda y se llevó la victoria. Tercero fue SMOOTH JAZZ.

En la 3ª carrera, un hándicap sobre 1800 metros y 14 participantes, CABALLERIA llevó la punta imponiendo un fuerte ritmo. Así entró en el curvón, escoltada por MISIN y con un LE CARDENAL que progresaba desde mitad de pelotón exigido por Borja Fayos, quien sacó todo al de Salvador Márquez para ponerse primero en la recta y llegar así a meta. El de Madroños hizo un buen segundo. Y cuando la tercera plaza parecía franca para OCEANINTERNATIONAL, vino FLOW BOY rematando bien por fuera para cerrar el trío. El de Sunshine Racing hizo 4ª. Y nuevamente los de Jorge Rodríguez copando las primeras posiciones, el preparador madrileño le tiene tomada la medida a la arena mijeña y madrileña.

Y NOVA BLUES acaparó el protagonismo de la 4ª carrera, 1200 metros para 2 años. De principio a fin el más experimentado del lote marcó un ritmo que disgregó a sus oponentes. La monta de Julien Grosjean se fue derecha a meta haciendo una exhibición y cambiando, y de qué manera, la tendencia de las dos anteriores carreras del hijo de Touch of The Blues, en las que quedó último. Segundo acabó BLACK DIBEL y tercero fue el debutante VINOLETO.

Y para cerrar la jornada, un nuevo sprint sobre 1200 metros aunque esta vez para 3 años en adelante. Y de nuevo un protagonista de punta a punta, esta vez el honrado MR. RIGSBY. El tordo salió explosivo de cajones y se formó un grupo de cabeza junto con BAHRAJ y TRADE NAME. En la recta este último cedió el tercer puesto a SIRENITA, que también acabó bien. En suma, el hijo de forzando supera los 100.000 euros en ganancias en la que hace 8ª victoria del año para Iván López.

2 comentarios

#1
Por LEOPOLDO el Dom, 11/07/2010 - 12:16
como puedo ver el video de las carreras de ayer noche en Mijas y las de hoy en Lasarte?
#2
Por dmolina el Dom, 11/07/2010 - 17:03
Las de Mijas las puedes ver aquí: http://teleturf.es/CarrerasDiferido.aspx

Respecto a las de Lasarte no tenemos noticias de su retransmisión ni en vivo ni en diferido.

Saludos.


15 de agosto de 2022