InicioNoticiasNacionales › LINIBERTO y SOLISTE BERE vencen en Pau

LINIBERTO y SOLISTE BERE vencen en Pau

Noticias nacionales1 comentario
Archivado en: LINIBERTO

Otra victoria para Guillermo Arizkorreta. Varias colocaciones de Ana Imaz.

LINIBERTO cruzando triunfal la meta LINIBERTO cruzando triunfal la meta

Formidable LINIBERTO, hoy en un reclamar sobre 1500 metros en Pau mostró una vez más que lo suyo es la fibra, superficie donde ya acumula 6 victorias (sólo una victoria en hierba). El presentado por Guillermo Arizkorreta logró solventar el escollo del cajón 16 y pronto logró tomar la punta para no abandonarla y llevarse los 7.500 euros al ganador. A sus cinco años LINIBERTO sigue mostrando calidad, hoy batió al lote que enfrentaba con mucha facilidad. Segunda acabó la conocida ZENSIDE y completó el trío otro ejemplar muy rentable y conocido por la afición en España, PELOTAZO. En esta prueba hubo mas representación española: el conocido DIABLESIDE finalizó quinto, mientras que SALSARIX, SPEEDY NAMIA no lograron entrar entre los diez primeros. HULRICK no fue de la partida, desconocemos el motivo de su retirada. Guillermo Arizkorreta sigue la buena racha en Pau, a principio de semana ya ganó con PRISCA VIVAZ.

La jornada comenzó bien para los españoles; en la primera carrera el pupilo de Román Martín SOLISTE BERE también consiguió ganar, aunque sufrió para contener a ATILANO, al que sólo batió por una cabeza sobre la línea de meta. En esta misma prueba no se colocaron HORNEDO, DUSK AND DAWNROCK OF ASIA y VIA SALSA.

Por su parte la preparadora Ana Imaz no pudo conseguir victoria, aunque estuvo cerca toda la jornada y acumuló varias colocaciones con RAYO ROJO, TESTA MORA, ATILANO y TROPICAL RAIN.

1 comentario

#1
Por Cludmilor el Mar, 21/12/2010 - 23:36
Estamos muy contento amigos, agradezco en mi nombre y en el toda la Cuadra y el equipo vuestro puntual trabajo, completo, justoy, sobre todo, entendido y atinado.

Un abrazo

Cludmilor


15 de agosto de 2022