InicioNoticiasNacionales › HONG KONG BOY gana su sexta carrera del año

HONG KONG BOY gana su sexta carrera del año

Noticias nacionales2 comentarios

Doblete para los jinete Marino Gomes y Armando Graterol. El semental Dyhim Diamond obtuvo dos victorias. DUBROVNIK y HONG KONG BOY repite victoria en Dos Hermanas. HAIL PROMENADER la sorpresa de la jornada.

 

Aplastante el remate de HONG KONG BOY  en la prueba de ventas sobre  2100 metros que cerró la jornada. El presentado por el portugués Carlos Vindinha sigue confirmando en la arena, además de repetir victoria en esta pista lo hizo con más facilidad que en su anterior, va a más en cada salida,acumula en el año seis victorias - cuatro de ellas en Portugal- a pesar de sus nueve años. Volvió a contar con la monta del jinete Marino Gomes, jinete que completo la jornada con dos victorias. MUNGAMIS presentó su candidatura en la recta final, se coló por dentro y por momentos parecía que podía dominar, pero no pudo contener al ganador haciendo una digna actuación finalizando segundo. BLACKBERRY BOY sigue progresando, ataco pronto y pareció pagarlo a mitad de la recta final, en buena actuación fue terero. 

 

El resto de la jornada:

La jornada comenzó con mucha emoción, MAWALA no le dio tregua al puntero WILD RANGER durante la recta final, la pelea fue sin tregua y en el último tranco MAWALA pudo hacerse con la victoria, emocionante llegada, entre las más reñidas del mitin nazareno. MAWALA, hizo valer su experiencia bajo la conducción del líder de la estadística Václav Janácek. El hándicap triplicado se disputo sobre 1500 metros. En la primera parte salto la sorpresa de la jornada, HAIL PROMENADER hoy fue otro y gustando logro dominar al lote que enfrento, lucio buena acción en los metros finales para conseguir su primera victoria en España, ya acumula nuevo en su historial. Bien llevado por el jinete Armando Graterol para los colores de la cuadra Las Águilas. En la segunda parte pudimos ver como DUBROVNIK repetía victoria en esta pista y distancia, está vez bajo la conducción del jinete Armando Graterol que tuvo una buena tarde con dos victorias. DUBROVNIK entro con solvencia en la recta y no concedió opciones a sus rivales para darle al semental Dyhim Diamond su segunda victoria de la jornada. DIM DAM confirmo que su anterior no fue casualidad y en buena carrera fue segunda. La tercera parte sirvió para que CIUDADANO KANE demostrando una vez más su gusto por la arena lograra su victoria, el presentado por Jesús López se vio cómodo en su acción, controlo bien en los metros finales y ganó más fácil de lo que parece, puede seguir subiendo en esta pista. 

 

2 comentarios

#1
Por danielgut el Jue, 05/11/2015 - 22:49
Armando Graterol hoy también ganó par de carreras...

Buen jockey
#2
Por dmolina el Vie, 06/11/2015 - 09:38
Hola Danielgut, efectivamente, muchas gracias, ya hemos incorporado el comentario en el resumen de la jornada. Muchas gracias por tu importante apunte. Saludos

Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



3 de julio de 2022