InicioNoticiasNacionales › El Critérium Internacional para DAME MARIE

El Critérium Internacional para DAME MARIE

Noticias nacionales1 comentario

 TI FARO VEDERE IO se convierte en la sorpresa del verano con un dividendo a ganador de 98.2 €. Doblete para la preparadora Michaella Augelli.

GHOST RULES tras su victoria GHOST RULES tras su victoria

La de Safsaf vino a España para llevarse el Critérium Internacional con una aplastante victoria ante las locales. Galopo atrás en el recorrido, y desato su contundente remate en la recta para dominar a lo mejor de nuestra generación. DAME MARIE fue adquirida por la cuadra Safsaf hace pocos días en un reclamar, su victoria fue con autoridad y su jinete Jean Bernard Eyquem en los metros finales la dejo lucirse. Fue presentada en inmejorable condición por Yan Durepaire, preparador que hizo campaña en nuestro país y conoce muy bien nuestro turf. Con esta victoria la cuadra Safsaf consigue otro gran premio en España. XIUNI confirmo su progreso y en buena actuación se hizo con la segunda plaza. PEPHERMO pareció acusar algo la subida de metros, a pesar de ello pudo completar el trio. PRINCE ALAY era uno de los principales favoritos, salió en punta, aflojo mucho en los metros finales para finalizar quinto, solo por delante de LADY IONELA.

 

El resto de la jornada

 

En la prueba reservada para amazonas y gentleman que se disputo sobre 2.000 metros, pudimos ver la mejor versión de un ROYAL IMARI que dejo hacer al lote para dominar en los metros finales, paso con mucha facilidad a dominar a un BILBO que se hizo fuerte en punta desde la salida a pesar de que era la primera vez que corría la distancia. Clara victoria de ROYAL IMARI que ya acumula ocho victorias- tres de ellas en esta pista-. BILBO disipo las dudas sobre la distancia y con meritoria actuación pudo mantener la segunda posición. La prueba reservada para productos nacionales sobre 2.200 metros sirvió para que TARA CANARIAS se revindicara y por fin mostrara lo que se espera de ella, la de Hermanos Bolaños salto en punta desde el inicio, controlo en todo momento y logro contener la envestida de SONAJAS que no le dio tregua en la recta final. Bonita victoria para TARA CANARIAS que se vio muy a gusto en esta pista con una enérgica monta de Borja Fayos. El hándicap dividido se disputo sobre 1600 metros. En la primera parte ARGOS se reencontró con la victoria tras un año, galopo a la expectativa y con una acción sostenida dio cuenta de sus adversarios, confirma su gusto por esta pista donde siempre a cobrando. Con su victoria la preparadora Michaella Augelli completo doblete en la jornada.  En la segunda parte pudimos ver la victoria de TI FARO VEDERE IO, la menos jugada del lote que salto del pelotón en los 400 finales, pasó con decisión a dominar y con relativa facilidad logro su primera victoria. Abonar un suculento dividendo de 98,20 euros a ganador para convertirse en la gran sorpresa del mitin de San Sebastián. La de Scuderia Toscana hoy lucio transformada al cambiar de estrategia y no salir en punta, acertada decisión de sus responsables. Cerro la jornada GHOST RULES, el de Martul persiguió en el recorrido al puntero ULICY MAKER para dar cuenta de él a mitad de la recta. Notable mejoría de GHOST RULES en esta pista, en la cual además de doblar victoria a cobrado n todas sus salidas en ella. VOlvio a ser conducido de forma impecable  por el jinete Soufiane Saadi.

 

 

 

1 comentario

#1
Por PEQUEÑO APACHE el Jue, 03/09/2015 - 11:20
¿Las autoridades abrirán investigación de oficio acerca de las últimas actuaciones de TI FARO VEDERE IO?

Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



3 de julio de 2022