InicioBlogsblog de GH › Arranque del Concurso de Pronósticos 2018, con novedades

Arranque del Concurso de Pronósticos 2018, con novedades

1 comentario

Ya tenemos fecha de arranque de la edición 2018 del Concurso. La primera jornada para pronosticar será la del domingo 21 de enero en Dos Hermanas, el plazo se abrirá el martes 16 y el bonus seguirá teniendo el mismo funcionamiento. Las bases son las de ediciones anteriores, las tenéis en este enlace.

 

Os recordamos que para participar solamente necesitáis tener una cuenta de usuario en Gaceta Hipódromo. La cuenta y la participación en el concurso son gratuitas. Para emitir vuestros pronos debéis dirigiros a la sección "Concurso" del menú principal, y entrar en la sección "Pronos/Puntos"

 

NOVEDAD: Este año, además de la clasificación anual, vamos a tener clasificaciones y ganadores trimestrales. De esta forma, un pronosticador que no haya podido tener regularidad pronosticando durante un tiempo, puede reincorporarse y optar a vencer un parcial trimestral. Las clasificaciones trimestrales se calculan automáticamente sumando los puntos obtenidos entre fechas (1enero-31marzo, 1abril-30junio, 1julio-30septiembre y 1octubre-31diciembre), así que la dinámica de pronósticos seguirá siendo como siempre, no tenéis que hacer nada nuevo.

 

Obviamente, durante el primer trimestre la clasificación general y trimestral coincidirán. A partir del segundo trimestre pondremos a vuestra disposición un enlace de Clasificación Trimestral. ¡Emoción doble!

 

¡¡Suerte y gracias por participar!!

 

#1
Por feroc el Jue, 11/01/2018 - 08:42
¡Qué ganas de empezar!.... Otro aliciente para seguir las carreras, y gran idea los trimestrales.

Favoritos GH


Lasarte, 18 de Agosto:
: Crystal Head(3) - Osiris(2) - Swing Star(1)
: Ragazzo(3) - Half A Billion(2) - Bella Canarias(6)
: Bahia Canarias(6) - Sufrah(3) - Henry Bound(1)
: Garraffah(2) - Sahmara(9) - Malicia Al Maury(6)
: Curillines(3) - Lyric Ballad(5) - Ilhona(9)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



17 de agosto de 2018