InicioNoticiasNacionales › Última jornada del concurso de pronósticos

Última jornada del concurso de pronósticos

Noticias nacionales2 comentarios
Archivado en: Concurso Gaceta Hipodromo

¡Todo por decidir a falta de las jornadas de Dos Hermanas y Gran Canaria del día 26!

La primera edición del concurso de pronósticos de la web toca a su fin. Han sido 19 jornadas y 4 hipódromos diferentes, con muchas disputas y cambios de líder, y hasta este momento no hay claro ganador.

El principal candidato ahora mismo es mourelinhos, un pronosticador que ha ido escalando posiciones con paso firme hasta alzarse con la primera plaza de la clasificación. Un rival difícil de batir.

Detrás tenemos candidatos que se han caracterizado por una gran regularidad y que guardan muchas opciones: pelosjuno, MARTINC, THE BOSS, casta y Ferdemente. Algo más atrás seguimos con pronosticadores ya habituales de los primeros puestos como manolotg, richal o carlos5172. Seguro que no han dicho su última palabra. Los de Gaceta Hipódromo andamos en la décima posición, para pronosticar los martes estamos contentos y prometemos seguir dando guerra (sin optar a premios, claro :-))

Suerte a todos esta semana -¡con 2 jornadas, no os olvidéis!- y que gane el mejor.

2 comentarios

#1
Por La Presilla el Vie, 24/12/2010 - 02:50
Enhorabuena por el concurso. Ha sido una de las mejores "experiencias hípicas" del año. Es fácil acceder, es cómodo, permitís cambios de última hora, lo actualizais rapidísimo y sobre todo es muy divertido. Muchísimas gracias.
Para el 2011 me he propuesto el reto de entrar en el Top Ten, aunque habiendo dos jornadas esta semana, quién sabe... a lo mejor lo consigo este año.
#2
Por richal el Sáb, 25/12/2010 - 20:04
totalmente deacuerdo con la presilla grata experencia la de participar en este concurso, enhorabuena y seguid asi, felices fiestas al equipo de GH y a todos los aficionados al turf.


14 de julio de 2024