InicioNoticiasNacionales › ZIGA se hace con la prueba central de la jornada.

ZIGA se hace con la prueba central de la jornada.

Noticias nacionales

 Primer hijo de Equiano en España debuta ganando. 

Foto de Fernando Martin Barrios Foto de Fernando Martin Barrios

Tras el largo parón de la competición en España pudimos tener nuevamente jornada de galope en el hipódromo de San Sebastián con una muy aceptable concurrencia de los aficionados al hipódromo.

 

ZIGA debutaba bajo las órdenes del preparador Enrique León, dejo ver mucho potencial y en magistral demostración consiguió la victoria en la prueba central. La de Quinto Real consigue así su tercera victoria – segunda en esta pista y distancia -, bien llevada por Ricardo Sousa se postula como seria candidata a una Copa de Oro que se presenta con muy alto nivel el próximo 15 de agosto. ZIGA fue escoltada por RISBY que una vez más cumplió con una buena actuación. Cierta decepción por la actuación de ABDEL que no fue el mismo de otras veces y no pudo pasar de la 3 posición a casi 4 cuerpos de la ganadora.

 

Ya en pista, PRINCE ALAY, el primer hijo de Equiano en España mostró su poderío en la de abrir el programa para llevarse la victoria de punta a punta. Desde el golpe de cajones pudo tomar la punta para dominar con relativa facilidad al lote de debutantes que enfrento. KUKALA en la segunda de la tarde respondió al favoritismo que era objeto y domino también de punta a punta al lote de no ganadores que enfrento. En el hándicap dividido GHOST RULES consiguió una bonita victoria en la primera parte galopar siempre en segunda posición, el de Martul se destacó en la recta final para contener sobre la llegada a BRIGANTIA.   La sorpresa de la jornada se presentó en la segunda parte de hándicap, ALCARA DU BARDET con un dividendo de 27 euros a ganador logro colarse en la recta final para llevarse la victoria. En esta prueba a la entrada de la recta de enfrente AGUSTINA se vio encerrada y su jinete se precipito a tierra.

 


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022