Inicio › VIVANCO va a ser otro este domingo

VIVANCO va a ser otro este domingo

Archivado en: Análisis de carreras

 

 

Una reaparición de puro tramite para VIVANCO, ahora debe ser otro y tras 4 semanas para evolucionar debe estar en la pelea. No se puede subestimar, ya que su debut fue muy prometedor y en la anterior cayó batido por un Opus que posteriormente confirmó. Confiamos en su progreso aquí y nos quedamos con él. Como principal enemigo vemos a BARKING, ganó muy fácil mostrando mejora y solvencia. Fue ante un lote que ha dicho poco o nada, pero de la forma lo batió y con la distancia a favor, esperamos verlo en la pelea. CUDON cada vez lo hace mejor, casi gana en esta pista y luego en Pau dio la cara en un lote contrastado de nivel medio. Su progreso es evidente y aquí puede conseguir la codiciada victoria. NOVA VIXEN viene de correr la semana pasada, cumplió con las expectativas y fue batida por uno que se vio beneficiado de su progreso y la escala, aquí no da tantos kilos y debe estar en la pelea. Pendientes con DAVAY, tras debutar aceptablemente le dieron un descanso, debe estar más hecho y aquí puede aparecer.

 

EL RESTO DE LA JORNADA

 

Cría Nacional (Patrocinado por el Min. de Medio Ambiente, Rural y Marino) - CABALLOS Y YEGUAS (NAC.) - 1500 m.

 

CAMURAY pasa por gran momento. En el gran premio de Nacionales logró estar cerca a pesar del cajón y posteriormente batió al gran MR. RIGSBY junto a un lote de contrastados valores. Además el de Cortiñal ha demostrado que puede hacer la distancia y este lote muestra ciertas carencias, vemos en él una buena carta para invertir. Encontrará en SIDESIDE su mayor oponente, viene de fracasar ante un lote complicado y pagando además el mal cajón que le había tocado, tuvo que hacer un recorrido cediendo en las curvas y allí dejo sus opciones. Aquí puede ser diferente, su relación valor/peso es la mejor del lote y puede hacerlo valer. Buscamos completar el trío con AROUSA, con el descargo sale muy ligera y situada, además tiene actuaciones que la acreditan, si fallan los favoritos podría liarla aquí. El resto del lote parece estar por detrás de estos tres, aunque seguiremos de cerca la posible evolución de DURANFERR, que tras 2 años de inactividad todavía no se ha acercado. Es arriesgado confiar en él, pero hay que seguirle de cerca.

 

Cruzcampo - YEGUAS - 2100 m.

 

Reaparece MIGRARD, de la cual siempre han esperado cosas interesantes. Poco corrida pero con un valor sólido que es muy superior al lote, si no acusa la reaparición va a ser difícil de batir. Confiaremos en su clase y será nuestra recomendación. Si falla la favorita, la mejor situada para aspirar a la victoria es CHIRICAHUA. Es cierto que lleva una dura escala, pero en su última demostró que puede con ella, tiene pulmón para hacer bien la distancia y pareció gustarle la pista. Para completar el trío nos quedamos con NUEVO ABRIL, le está costando en los handicaps pero no está llegando tan lejos y con el descargo sale situada para colarse. LE MUGUET tiene una buena colocación en la Zarzuela, luego no confirmó pero lo reducido del lote le deja las puertas abiertas a las colocaciones.

 

Real Maestranza de Caballería de Sevilla - CABALLOS Y YEGUAS (A. y G.) - 1800 m.

 

Impresionó WHISTLEINTHEWIND en su debut en España. Lo hizo todo bien, siguió el paso y esperó su momento mostrando y agradando con su funcionamiento, y vuelve a salir beneficiado con un buen cajón, así que hay que considerarlo aquí. Mucho cuidado con MAGICIAN'S CAPE, le dieron un debut en España muy tranquilo, no lo tocaron en ningún momento, y ahora si debe ir a por carrera. Su valor en el Reino Unido equivale a un 111 en España, suficiente para estar en la pelea. Lástima que BALATA está siendo perjudicado por sus problemas al entrar en cajones, eso le obliga una vez más a salir por lo más exterior. Dar ventajas con la curva tan cerca es complicado de solventar, pero viendo el lote podría aparecer a pesar de ello. Tras un año sin correr TALISMANIX hizo una reaparición muy discreta. Tras casi dos meses vuelve a salir a competición, a priori no es buena señal pero el resto nos gusta tan poco que lo dejaremos como sorpresa, respetando sus antiguos valores.

 

 

Diario ABC / LotoTurf - HANDICAP - 1800 m.

 

 

Nos gusta BURLON, es la tercera del ciclo, ya apuntó y es ganador en esta misma pista y distancia. Se encuentra un lote asequible y esta vez debe estar en la llegada. Pendientes con GALUA, la pupila de Roberto López reaparece pero es muy regular y a pesar de la escala sale muy situada ante estos. Le ha tocado un excelente cajón y vemos en ella una más que peligrosa enemiga. Decepcionó POPURRI, pero venía peleándolas todas, así que se merece una nueva oportunidad y se la daremos. SKY BLUE recomendamos no olvidarlo, sus dos ultimas son buenas y aquí podría dar buenos dividendos.


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: Super Trip(2) - Trasgu(4) - Shangri La(1)
: Nader(3) - Rumbo(6) - City Master(1)
: Barbarigo(3) - Cuppacoffee(2) - Powerful Sole(6)
: Rugby Indus(3) - Leader's Legacy(6) - Arenal(1)
: Jacinthe Bere(8) - As A Charm(1) - Vincenzo(4)
: Guerreira(1) - Tihanna(6) - Jarana(4)
: Atlantico(9) - Ramiriqui(5) - Drover(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021