InicioNoticiasInternacionales › VAGABOND SHOES, fácil en la preparatoria del Hispanidad

VAGABOND SHOES, fácil en la preparatoria del Hispanidad

Noticias internacionales
Archivado en: Hispanidad VAGABOND SHOES

Primera victoria de Esteban Melián en la península. EL INCENDIO se adjudica la preparatoria del Gran Critérium. Doblete de Yan Durepaire y Jeremy Crocquevieille con interesante duelo por la estadística de jinetes al ganar los tres que lideran la estadística.

VAGABOND SHOES frente a ARIETE AROLLADOR y MARISCAL en la preparatoria del Hispanidad VAGABOND SHOES frente a ARIETE AROLLADOR y MARISCAL en la preparatoria del Hispanidad

Conducido por el líder de la estadística, el francés Jeremy Crocquevieille, VAGABOND SHOES logró llevarse la preparatoria del Hispanidad, principal prueba de la jornada, con una facilidad aplastante. El pupilo de Yan Durepaire pasó en la recta final sin dejar opciones a sus adversarios, doblegando a un ARIETE ARROLLADOR que, pagando los 2 kilos, sólo pudo ser segundo sin inquietarle para la victoria. El trío lo completó MARISCAL que llegó a apuntar en la recta final.


La mañana comenzó con la victoria esperada del favorito EL INCENDIO. Con relativa facilidad se llevó la victoria en la preparatoria del Gran Criterium dominando con autoridad en la recta final. Fue escoltado por el nacional FEITIZO, que había hecho el gasto de la prueba. Tercero finalizó TIRION, que remató por el exterior pero se quedó al final. EL INCENDIO fue conducido por Oscar Ortíz de Urbina, que logra de esta forma su tercera victoria de la semana y sigue recortando distancia con J. Crocquevieille, líder actual de la estadística de Jinetes.

Un soberano paseo se dio INDIAN LOU en la carrera reservada para nacionales. Logró sacar hasta 7 cuerpos de ventaja sobre el segundo, MONSAGRO. Tercero finalizó el favorito en taquillas EUSEBIO PS. El jinete Esteban Melián logra así romper una racha de 96 carreras sin ganar, no lo hacia desde el 15 de Octubre de 2006 cuando condujo a Toffee Treat en Gran Canarias.

HACARI de punta a punta se impuso en la tercera de la mañana. Logró contener el avance de PATRICIO, que venía por todo el exterior pero llegó tarde y tuvo que conformarse con la posición de escolta. Tercero finalizó KALANDA, que aunque cerca no fue nunca enemiga a la victoria. En la cuarta posición se produjo un empate entre LOU D’ELBEUF y DRACO. HACARI le da otra victoria a Borja Fayos para seguir peleando en la estadística de jinetes.

Y VOLAPIE también sabe ganar en la hierba como demostró en la cuarta de la mañana. Pasó por centro de pista para llevarse la victoria y escoltado por LE CARDENAL que con Borja Fayos venía a la sorpresa pero no pudo hacer nada para evitar la victoria del pupilo de Mario Julio Pérez. Tercero finalizó SALCEDOVOLAPIE había ganado dos veces en arena, hoy dio la cara y disipó las dudas sobre sus opciones en el verde.

Cerró la jornada NIMARA, que con esta victoria permitió al entrenador Yan Durepaire y al jinete Jeremy Crocquevieille hacer doblete. NIMARA fue escoltado por JIMMY FALABELLA, que era conducido por el portugués José Carlos Cerqueira. Completo el trío la siempre rendidora VERDANA. El favorito en la taquilla HIGH IKER no pudo pasar del cuarto puesto.


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022