InicioBlogsblog de GH › Tras Antela

Tras Antela

Después de 5 jornadas de pronósticos las espadas están en todo lo alto. Los primeros 25 pronosticadores se mueven en menos de 200 puntos, algo que como habéis comprobado no es una gran distancia para el concurso. Los primeros clasificados han destacado por su gran regularidad, pero no hay que descuidarse!!

 

La jornada de Orense ha sido realmente complicada: en la tercera y quinta carrera nadie ha cogido el ganador, y ningún pronosticador ha dado con más de un ganador en primera opción. Como resultado hemos visto el primer cambio de liderazgo en el concurso. THE BOSS ha dado la réplica a pelosjuno y ha tomado la delantera por poco más de 1 punto. Les siguen MARTINC en tercera posición y mourelinhos, que ha subido mucho hoy desde el noveno puesto.

 

La siguiente etapa del concurso pasa por la doble jornada del domingo. Y es que ¡atención! también hay que pronosticar las carreras de Canarias.

 

Ah, y dejamos los comentarios abiertos en todas estas entradas para que comentéis lo que deseéis. Para acceder a ellos, pinchad en el título de la entrada de blog correspondiente.



21 de enero de 2021