InicioNoticiasInternacionales › TOUT A COEUR confirma su gusto por la Fibra en Pau

TOUT A COEUR confirma su gusto por la Fibra en Pau

Noticias internacionales
Archivado en: TOUT A COEUR

La de Safsaf logra una nueva victoria con su nuevo preparador, el francés Frederic Sánchez.

Luciendo sus acostumbradas carrilleras, la hija de Silent Times y Villa Sonata ha vuelto a ganar, esta vez sobre los 1500 metros del premio D'Arcangues, un reclamar para potrancas de 3 años, categoría G con 7500 euros al ganador y 16 participantes. Fue escoltada por GORSHETA, presentada por Guillermo Arizcorreta. En esta prueba también participaron NOVA WANGO y SIDRA, ambas corrieron con poca fortuna y no lograron colocarse.

TOUT A COEUR había participado en 8 ocasiones en España, siempre bajo la preparación de Yan Durepaire, con quien obtuvo 2 victorias y 3 colocaciones. Había levantado ciertas expectativas al obtener 2 victorias en sus 3 primeras salidas aunque luego no confirmó en pruebas de nivel como el Criterium Nacional y la Copa de Criadores, llegando última y antepenúltima. Pero hoy regresó a la fibra y confirmó que en esta pista sí es más efectiva, no en vano acumula 2 victorias y 1 colocación en tan solo 3 salidas en esta superficie.

En la misma reunión de Pau y dos carreras mas tarde, STORMY MONTLIOUX obtuvo una nueva colocación al ser segundo en otro reclamar sobre 1300 metros. En esta misma prueba AKSARAY fue quinto y COLORIN séptimo. JOHN FITGERALD y GUILVINE no corrieron con suerte y finalizaron en las últimas posiciones.


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022