Inicio › TOPA gano bien y es serio aspirante al Derby

TOPA gano bien y es serio aspirante al Derby

Era cuestión de tiempo para que TOPA confirmara que tenía distancia y calidad, algo de lo Martul estaban plenamente convencidos.  Solo necesitaban esperar que comenzara la primavera y llegara las os curvas para ver a TOPA dando exhibición, y así lo hizo este domingo al controlar desde el inicio con claras diferencias entre él y el resto del lote. 

 

 

En el último codo TOPA volvió a abrirse, una mala costumbre que por ahora no se le ha podido corregir, pero ceder esos metros – y luego ceder más metros  al ir buscando afuera en la recta final-  no fueron impedimento para verlo ganar.  Se mostro a gusto aunque en los doscientos finales pareció acusar algo la inactividad, su margen de mejora no a terminado y solo queda esperar verlo en el Derby, cita a la que debe llegar en su mejor versión. Aunque ganar el derby en punta no es tarea fácil. 

 

 

FOSFORESCENCIA se dejó ver, aunque no se vio muy afinada y pareció limitarse a reaparecer esperando mejores objetivos, habrá que estar muy atentos a su siguiente salida y su progreso. CHARMING LOOK no deslució pero se vio claramente superado por los dos anterior, mientras que el resto del lote poco o nada pudieron hacer al verse inferiores.   

 

 

Foto Cortesía de Ferdemente (TOPA llegando al recinto de ganadores)

 


Favoritos GH


Lasarte, 16 de Junio:
: Granacci(4) - Parabak(3) - Honor Bere(2)
: Upa Silvia(9) - Baby Groom(1) - Trainero(4)
: Iron Rock(2) - Grilo(6) - Holloko(3)
: Just One Look(3) - Melody France(5) - Covadonga's Lakes(6)
: Pravia(2) - Isabela(4) - Fosforescencia(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



14 de junio de 2021