InicioNoticiasNacionales › SPEAK IN COLORS calienta motores

SPEAK IN COLORS calienta motores

Noticias nacionales

Segunda jornada de invierno en el hipódromo de Dos Hermanas con el sol luciendo y un inmejorable tiempo.

La primera carrera de la mañana fue una de venta sobre 2000 metros, en la que los favoritos eran Mazeltof y Rischiatutto. Sin embargo de inicio fue Jasmine quien tomó la punta, aunque no pudo mantenerla hasta el final. El siempre correoso Rischiatutto con Raúl Ramos que sustituía a Borja Fayos, fue el ganador, en una llegada apretadísima y quedando en cuerpo y medio los tres primeros. En segundo lugar Call Me Babi con J. Gelabert intentó arrebatarle dicho triunfo pero sin éxito. Mazeltof quedó tercero con D. Sarabia, que quizá no tuvo el mejor de los recorridos, yendo de inicio en la cola del pelotón y encontrando tráfico en los metros finales.

La segunda galopada del día, y primera de las dos de condición, tuvo a Maamur con R.N. Valle como ganador indiscutible. Gran monta de su jockey, que yendo último de inicio no se puso nervioso y fue remontando poco a poco para, al desembocar en la recta final, despegarse con suma facilidad, a pesar de su reaparición y mostrando cierta inexperiencia. Nepomuk quedó último y descolgado, pagando su nerviosismo en cajones. Fiji Gold con V. Janaceck fue segundo y Borondón con D. Ferreira, esta vez más en carrera, cerró el trío.

Tercera carrera de la jornada, y con un campo menos numeroso como en la segunda. Todos los ojos estaban pendientes de Speak in Colours, montado por su propietario D. Sarabia, esperando verle debutar con la calidad que atesora. No defraudó, ganando la carrera y sin dejar que Battle of Waterloo con J. Zambudio tomara demasiados cuerpos de inicio para, finalmente, quedar tercero. Holistic Approach con J. Gelabert quedó segundo. A su vez, dicha victoria le proporció a O. Anaya su doblete como preparador.

La cuarta carrera del día, segunda parte del hándicap dividido, fue la que contó con más participantes. Todos ellos corrieron agrupados de inicio, desgranándose poco a poco el pelotón a medida que los metros iban avanzando. Kohoof logró el primer puesto rematando por el exterior y aprovechando el descargo de V. Alonso. Holloko con J. Gelabert consiguió el segundo puesto, siendo tercero Mr. Hobss con V. Janaceck.

La última del día fue la primera parte del hándicap dividido. Elamirr, muy bien conducido por J. Gelabert, se alzó con el triunfo. Lo escoltaron las jocketas J. Zambudio con King of Spirits y V. Alonso con Girón para el segundo y tercer puesto respectivamente.


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Lasarte, 01 de Junio:
: Saslong(1) - Hey Jude(5) - Macadamia(4)
: Defined(3) - Gaheris(4) - Mazeltof(2)
: Copita De Cava(3) - Leader's Legacy(1) - Holloko(4)
: Kennocha(1) - Dream Start(4) - Melody France(6)
: Sison(1) - Farsaman(2) - Jery Smaih(3)
La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



29 de mayo de 2022