Inicio › Sorpresa de STAR OF BENGAL en el Duque de Alburquerque

Sorpresa de STAR OF BENGAL en el Duque de Alburquerque

 

STAR OF BENGAL el año pasado solo corrió una vez, reapareció discretamente en España y pocos contaban con él para la victoria. Por eso STAR OF BENGAL era el segundo menos jugado en las taquillas, pero una vez abierto los cajones de salida lucio transformado en su segunda salida en España para refrendar antiguos valores que tenía en UK. 

 

 

Desde la salida se situó en puestos de adelante, siempre pegado a los palos tramito el recorrido hasta que llegó el momento de atacar en los 400, colándose entre dos para ganar con autoridad para contener al francés CNICHT que nuevamente  cumple con honores en Madrid. El nacional FURIOSO en meritoria actuación logró ser tercero en meta. Mientras que su compañero de cuadra EMINENCE finalizo cuarto.

 

 

Expectación por la siguiente salida de STAR OF BENGAL, ya que gano en 2000 metros, que es casi el ecuador entre los dos grandes premios en los que está inscrito esta primavera: el Claudio Carudel que se disputa en 19-06-2021 sobre 1600 metros y el Gran Premio de Madrid que se disputa el 19-06-2021 sobre 2500 metros  


Favoritos GH


La Zarzuela, 09 de Mayo:
: Tresefes(7) - Kosciuszko(1) - City Master(5)
: Kauri Cliffs(1) - Hades(6) - Colomer(5)
: Qatar River(5) - Stelvio(2) - Axioco(6)
: Streaker(6) - Dancing Ballerina(1) - Battle Of Waterloo(10)
: Danko(1) - Topa(7) - Sincelejo(5)
: Linda(4) - Parkland(11) - Navabuena(14)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



6 de mayo de 2021