InicioNoticiasNacionales › SO HI STORM el rey de la fibra

SO HI STORM el rey de la fibra

Noticias nacionales

El de Mediterráneo consigue su séptima victoria en la fibra de Madrid y su octava victoria sobre los 1200 metros.

La primera carrera de la jornada a disputar en la fibra del Hipódromo de la Zarzuela, sobre 1700 metros y un reducido campo de 4 yeguas, tuvo a Veleta, con su jocketa V. Alonso, como protagonista. Tomó la cabeza desde el golpe de cajones y no abandonó esa posición hasta cruzar la meta, sin verse inquietada en ningún momento por la segunda clasificada, Trece con J. Zambudio. En tercer lugar, más distanciada , entró Belletti con J.L. Borrego.

La segunda del día fue para velocistas, sobre un metraje de 1200 metros y con cinco contendientes. Como en la carrera anterior el desarrollo fue idéntico, Kakarotto con B. Fayos  se hizo con la primera posición de inicio hasta cruzar el espejo de meta, a las manos y muy cómodo. Fiji Gold con J. Gelabert y Kwa Heri con I. Melgarejo sólo pudieron optar a la segunda y tercera posición respectivamente.

En el ecuador de la jornada la prueba a disputar fue sobre una distancia de 1800 metros y, ahora sí, con un mayor número de partants. Tetis con J. Gelabert pareció dominar durante todo el recorrido, siendo escoltado por Nikara con N. de Julián. Sin embargo fue Colomer con I. Melgarejo, quien corriendo en conserva vino desde atrás para, en un bonito sprint a tres, lograr la victoria. Tetis quedó  finalmente segundo y Nikara cerró el trío. 

La cuarta carrera sobre 1200 metros, segunda parte del hándicap dividido, fue de nuevo para velocistas. Todos corrieron bastante agrupados desde el golpe de cajones, quizá Nur con A.F. Chávez se destacó levemente sobre el resto para, una vez en la recta final, hacerlo decididamente y lograr la victoria, siendo escoltado por Sansevero con R.N.Valle y Tannhauser con J. Gelabert, que completaron el resto del podio en ese orden.

Finalmente , la quinta galopada fue la primera parte del hándicap dividido y la tercera que se disputó sobre 1200 metros. De nuevo ocurrió lo mismo que en las dos primeras pruebas. El caballo que tomó la delantera de inicio, So Hi Storm con J. Zambudio, logró la victoria final, viéndose quizá levemente inquietado por New Jack Swing con R.N. Valle que logró la segunda posición. En tercer lugar entró  Tunante con A. F. Chávez.


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Dos Hermanas, 23 de Enero:
: El Bosnia(3) - Conspiracy(1) - Dream De Sercam(2)
: Astimegoesby(1) - Ideal(2) - Luanco I(3)
: Elamirr(2) - Leader's Legacy(3) - Jarana(1)
: City Master(1) - Trance(9) - Saumet(4)
: Aarash(4) - Lady Red Moon(5) - Arenal(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



23 de enero de 2022