Inicio › SIRENITA busca una nueva victoria

SIRENITA busca una nueva victoria

Archivado en: Análisis de carreras

Interesante prueba de velocidad la que copa la escena esta semana en Dos Hermanas, donde SIRENITA se presenta como una carta sólida a la victoria. Viene de imponerse fácilmente ante los especialistas en estos recorridos y a pesar de la dura escala, puede conseguir su cuarta victoria del año. Montada otra vez por Julien Grosjean, es la que más nos gusta. Como enemigo se presenta FLYING FLUTE, que viene de reaparecer bien y va a mejorar aquí, le gusta esta pista y es de los más indicados para pelear la carrera. Pendientes con CAMURAY, viene de correr bien algo fuera de distancia y el recorte de metros y la escala le dejan las puertas abiertas a ser considerado. Reaparece MR. RIGSBY, sabe hacerlo bien en estas condiciones y si no acusa la edad podría estar en la pelea.

 

 

Cría Nacional - POTROS (NAC.) - 1600 m.

 

Reaparece VIVANCO tras 219 días de su debut victorioso, ahora con nuevo preparador y para los colores de la Yeguada Cortiñal. Es el único ganador ante un lote que poco ha dicho, si no acusa la reaparición va a ser difícil de batir. AMERICAN GANSTER va mejorando poco a poco y aquí tiene una buena ocasión de aparecer en la llegada. Lo han llevado con calma y está listo para pelear la carrera. GOLDSIDE debutó último y lejos, pero fue un debut sin más para el hermano de Dansico. Ahora va a mejorar, lo tienen en buen concepto y debe estar más hecho, no lo subestimen aquí. Mostró mejora DEUXIEME VIE, a falta de otros podría colarse y convertirse en una sorpresa, sobretodo para el trío.

 

Hipódromos de Andalucía - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) - 1500 m.

 

GLENAVON lo hizo muy bien en su debut en España, puso un ritmo elevado y aguantó hasta los metros finales. Algunos metros de menos nos gustarían para él, pero baja un kilo en la escala y podría mejorar lo suficiente como para llevarse la victoria. Expectativa por el debut de CASAR, del hermano del recordado Midnight Beauty nos llegan buenas referencias, lo hace bien por las mañanas y sus allegados piensan que es muy bueno, el lote es asequible y si no paga el debut podría salir victorioso en su inicio pistero. Atención a BARKING, el aumento de distancia le puede beneficiar y si fallan los anteriores, colarse. ARAIDA tuvo un debut aceptable y seguro va a ir a más, buena monta y en este lote puede hacerlo bien.

 

AC Hotels - HANDICAP DIVIDIDO 2ª Parte - 1800 m.

 

Siempre difícil las segunda partes y más con 20 participantes. Nos gusta SEA SILENCE. A pesar de la escala viene haciéndolo bien en primera parte y el descargo lo deja muy situado para ser considerado. Como enemigo nos gusta ARATHORN, la está rondando, le tocó un buen cajón de salida y ante éstos es para ser considerado serio enemigo. ESQUIO apuntó tras cinco fracasos en la hierba, sale ligero y todavía recordamos el potente remate que mostró en Ourense. Parece que ha aprendido en hierba y con la escala puede sacarlo a relucir, no lo subestimen. Como sorpresa nos gusta BURLON, viene de dos actuaciones discretas, pero anteriormente lo venía haciendo bien y si recupera algo de condición podría dar buenos dividendos. Nos gustaba ATENEA, hay que borrarle la última donde quedó eliminada en la salida. Tiene actuaciones que la acreditan, pero el cajón 20 le deja muy mal situada en el inicio del recorrido.

 

 

Emasesa - HANDICAP DIVIDIDO 1ª Parte - 1800 m.

 

TURRIALBA reapareció bien, con tres semanas más debe estar listo para llevarse la victoria. Situado y con monta de garantía, es de las mejores cartas. SUISDIVIN con el descanso recuperó forma, venía de tres fracasos seguidos y por fin dio síntomas de mejora. Anteriormente tenía valores mejores a los que ostenta ahora, y si ha recuperado la moral podría ser complicado de doblegar, nos gusta mucho aquí. Ojo con IRAZU, casi logra ganar en su última, no le subieron kilos, otra vez hay que considerarlo. La sorpresa podría venir por parte de CAÑADIO, la está rondando y el descargo le deja muy situado para tomarlo en cuenta, atención que puede llevarse la carrera. REY MAMBO es otro que podría figurar, tras reaparecer podría estar peleando la carrera. Paquito lo conoce bien y el recorte de metros le beneficia, cuidado.  


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021