InicioNoticiasNacionales › SILVERSIDE gana el Carudel y se consagra como el mejor millero en España

SILVERSIDE gana el Carudel y se consagra como el mejor millero en España

Noticias nacionales
Archivado en: Carudel HZ SILVERSIDE

Doblete de Jeremy Crocquevieille y Joannes Osorio. RUBENS repite victoria.

SILVERSIDE imponiéndose a SHUMOOKH en el Carudel SILVERSIDE imponiéndose a SHUMOOKH en el Carudel

No hubo sorpresas en el Gran Premio Carudel, prueba central de la jornada. SILVERSIDE, favorito de prensa y taquillas, demostró que a día de hoy en España no hay quien lo derrote en la milla. El preparador Mauri Delcher trazó su estrategia y le salió a la perfección, con el hijo de Pleasantly Perfect persiguiendo a un SHUMOOKH que marcaba parciales sin que nadie saliera a perseguirlo. Para eso estaba TRADESIDE, que atacó en la curva de El Pardo justo en el momento en que Cerqueira daba un respiro al pupilo de Teo Callejo. El resultado fue el esperado con la victoria del de Saf-Saf y el de Aspirantes 2 Tumbos completando la gemela. El resto del lote no inquietó en ningún momento a ambos. Decepcionó AS DE TREBOL, que no se dejó ver en ningún momento. El tiempo dirá si volverá a ser el mismo del año pasado.


La mañana comenzó con una nueva victoria de RUBENS y de la preparadora Barbara Valentí. Ganó en buena demostración sin dar apenas opciones a sus rivales. Con esta victoria RUBENS confirma el regreso a sus antiguos valores. DOENDE no tuvo suerte en el recorrido, se vio encerrado durante parte de la recta final y cuando quiso venir ya era tarde y sólo pudo ser segundo.


La segunda de la mañana fue para el debutante USAQUEN. Conducido por Jeremy Crocquevieille y presentado por Joannes Osorio, mostró estar más puesto que sus adversarios. El del Duque ganó por un cuello a HANDS UP, uno de los favoritos que, aunque algo inexperto durante el recorrido, apuntó maneras a corto plazo. Completó el trío KINGSIDE, que no cubrió las expectativas creadas aunque pareció no ser llevado al máximo. Seguro que subirá pronto.


La tercera de la mañana cerró el doblete de Crocquevieille y Osorio con el nacional HACARI en la 2ª parte de hándicap. El hijo de Bello logró venir en los metros finales para superar al lote que le salía le paso, aguantando bien en los metros finales los ataques de KALANDA y ESQUIMO GREEN, que completaron el trío.


La LotoTurf permitió a SUNTUOSO reencontrarse con la victoria tras 4 colocaciones consecutivas. Bien llevado por el italiano Marco Secci, se desprendió del lote a mitad de recta. Sólo pudo venir SONRISILLAS pero se quedó en el remate. Completó el trío BALATA, que salió mal de cajones y perdió los estribos por unos momentos, lo que le llevó a correr muy atrás y no le permitió estar más cerca en la llegada.


Y cerró la jornada LITTLE HEROE, que a sus 6 años logra su primera victoria montado por Sandra Bermejo y presentado por Gerardo Villarta, que de esta forma con sigue su segunda victoria del año. Fue escoltado por AS DE THOMAS, que tras hacer el esfuerzo no pudo sino ser segundo. El trío lo completo GO GO NOV.


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Lasarte, 01 de Junio:
: Saslong(1) - Hey Jude(5) - Macadamia(4)
: Defined(3) - Gaheris(4) - Mazeltof(2)
: Copita De Cava(3) - Leader's Legacy(1) - Holloko(4)
: Kennocha(1) - Dream Start(4) - Melody France(6)
: Sison(1) - Farsaman(2) - Jery Smaih(3)
La Zarzuela, 29 de Mayo:
: Portalma(4) - Magic Warrior(2) - Maamur(1)
: Linda(7) - Skibo Castle(3) - Derdas(4)
: Arenas De Sanpedro(1) - Pantxineta(2) - Corvera(8)
: El Bosnia(4) - Tunante(2) - Sansevero(9)
: The Way Of Bonnie(1) - Stour(4) - Lordofthehorizon(6)
: Gran Belga(1) - Atlanta(2) - Verbena(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



29 de mayo de 2022