InicioBlogsblog de GH › Sigue el movimiento

Sigue el movimiento

Semana de estragos en los pronósticos del concurso. Los resultados de La Zarzuela pillaron desprevenidos a muchos y, pese a que había 7 carreras, las puntuaciones no destacaron por su cantidad.

 

Esta semana cazar el trío del Villamejor fue fundamental para mantenerse. Eso hizo jeprossais, el ganador semanal, que además vio hasta 13 de los 21 participantes que coparon los tríos de esta difícil jornada. carloszuma le siguió de cerca, quien tuvo retuvo y a nada que estudia vuelve por sus fueros. ¡Bien Carlos! Tercero fue javierflamingo, le conocemos bien estar tan alto no es propio de él... eso sí, poco a poco va mostrando cierta regularidad y motivación extra en su duelo particular con Fylo. Eso sí, no te confíes javier...

 

En la general vemos el importante ascenso de Marcelochinato, que se sitúa en puestos de medalla seguido de cerca por javierflamingo y mourelinhos. Ferdemente y THE BOSS se mantienen duros en lo alto de la clasificación. Los de Gaceta Hipódromo (GH) hemos descendido un poco esta semana, pero seguiremos dando pelea... no se puede confiar nadie, ya véis como en una sola jornada se pueden remontar más de 100 puntos sin gran dificultad. Acabamos de superar el ecuador del concurso, quedan muchos puntos por repartirse. ¡Ánimo!

 

 



20 de enero de 2021