InicioNoticiasNacionales › SFCCE propone ceder transitoriamente las competencias jurídico-públicas a RFHE

SFCCE propone ceder transitoriamente las competencias jurídico-públicas a RFHE

Noticias nacionales

En nota informativa, Fomento informa de los contactos con la Asociación de Hipódromos durante la última semana y transcribe una propuesta a Hipódromos enviada el pasado viernes 5 de diciembre. En la propuesta, que no incluye ninguna reducción de ingresos para la SFCCE, la Sociedad colaborará con la RFHE en el uso de estas competencias poniendo a su disposición, sin coste alguno, todos los recursos materiales y personales de que dispone.

Hoy martes 9 de diciembre, la Asociación de Hipódromos ha solicitado la propuesta firmada a Fomento, y éstos están a la espera de su contestación.

Además, según la nota informativa, durante la pasada semana los contactos entre Fomento y la Asociación de Hipódromos buscaron "una salida a la situación por medio de una reforma de estatutos que permitiese el cambio de la SFCCE conforme a los deseos de la administración y la viabilidad de la misma bajo la dirección que se consensuara por los colectivos". También se acordó "la composición del nuevo órgano de gobierno de la SFCCE tras la modificación de estatutos" y el pago de la deuda "costeado por todos los colectivos por medio de una reducción del 2% en el importe de los premios", si bien el pasado viernes "los asesores jurídicos de HZ desaconsejan la entrada del Hipódromo de La Zarzuela en los órganos de dirección de la SFCCE".

Podéis leer la nota informativa íntegra pulsando aquí.


Favoritos GH


Sanlúcar de Barrameda, 25 de Agosto:
: Mikeltos(3) - Angliru(2) - Quick Artist(1)
: Diboy(4) - Severo(1) - Ascanio(9)
: Hold On Now(6) - Chapman Billy(5) - Pirate(2)
: Littlebeck Lady(11) - Havana Magic(9) - Shades Of Mist(3)
: Santarem(5) - Arte Of Gold(2) - Ciriaco(3)
La Senia, 24 de Agosto:
: Celestin's(2) - Palace Guard(4) - Dosnueveuno(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



21 de agosto de 2019