InicioNoticiasNacionales › Segunda jornada en Dos Hermanas con victoria de Vicenzo y doblete de Arizkorreta

Segunda jornada en Dos Hermanas con victoria de Vicenzo y doblete de Arizkorreta

Noticias nacionales
Archivado en: Dos Hermanas

Jornada lluviosa con pocos partants y victorias repartidas. Dentro crónica.

Se abría la primera carrera con un trío previsible salvo por la ausencia de Bee in your Bonet que fue incapaz de terminarla. Cham´s Pride comandó la prueba de inicio, para finalmente acabar tercero, vigilado en todo momento por un cómodo Vincenzo, con una muy buena monta de Jaime Gelabert, que aguantó en su grupa hasta que, viniendo desde el cuarto puesto, Kwa Heri presentó su ataque al ser exigido por Nico de Julián, quedando en segundo lugar sin poder batir al de la yeguada AGF.

En la segunda del día Perfect Sunrise saltó presto desde el golpe de cajones, con un N. Saccu que llegó a sacarle cuatro cuerpos al grueso del pelotón aunque, en última instancia, perdió el primer puesto ante un bien llevado Streaker, con el descargo de A. Martínez que con cierta comodidad lo superó. Cerró el trío So Hi Storm.

Victoria trabajadísima de Ricardo Sousa en la tercera carrera a lomos de Rischiatutto, exigiéndole prácticamente durante todo el recorrido para conseguirla in extremis en el último tranco ante un Leader´s Legacy que, con Victoria Alonso a las riendas, parecía venir comodísimo y tener asegurada esa posición. En tercer lugar Haddaf, con un tranco machacón pero sin brillantez, quedó tercero.

En la cuarta prueba del día, y con presencia de lluvia hasta el final del programa, se dio la salida en la que la terna formada por Dream Star, Holloko y Vectra galoparon a la par hasta casi entrar en la recta final, donde un holgado Girón hizo buenos los pronósticos y, con una Vicky Alonso entregada, logró la victoria escoltada por King of  Spirits  y Julia Zambudio comiéndole terreno. Holloko, con Vaclav Janacek, completó el penúltimo puesto remunerado.

En la última de la reunión Cosmic Horizon se impuso de punta a punta, bien llevado por su gentleman J.I. Hernández, que vio como en los metros finales Diego Sarabia le acechaba con fuerza para, montando a Merisi, tratar de arrebatarle la victoria. City Master fue perdiendo terreno en los metros finales conforme los ya citados galopaban por dilucidar los dos primeros puestos del podio.


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Dos Hermanas, 23 de Enero:
: El Bosnia(3) - Conspiracy(1) - Dream De Sercam(2)
: Astimegoesby(1) - Ideal(2) - Luanco I(3)
: Elamirr(2) - Leader's Legacy(3) - Jarana(1)
: City Master(1) - Trance(9) - Saumet(4)
: Aarash(4) - Lady Red Moon(5) - Arenal(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



23 de enero de 2022