InicioBlogsblog de GH › Se estrecha el cerco

Se estrecha el cerco

A falta de los resultados de Canarias, la jornada de La Zarzuela ha deparado algún batacazo que otro y un nuevo líder. Esta vez es MARTINC quien sube a lo alto de la clasificación gracias a su regularidad. Junto con THE BOSS y pelosjuno forman un podio inamovible... por ahora: los 25 primeros clasificados han pasado de moverse en un arco de 200 puntos a hacerlo en 150! se estrecha el cerco y hasta el último día las espadas van a estar por todo lo alto.

 

En cuarta posición vuelve fuerte Ferdemente, arrebata la plaza a mourelinhos, que subió como la espuma pero que parece que llega para quedarse.

 

El semanal fue para richal gracias a sus dos gemelas directas, el trío en desorden de la 3ª y a firmar unos pronósticos con 4 ganadores en primera opción. Pedazo de pronos para un día complicado y 242 puntos que a buen seguro le han dejado un buen sabor de boca. Enhorabuena también para taviel y su trío directo de la tercera! Él y Agus fueron los únicos que supieron predecir el galope portentoso de VOLCANICO en primera opción.

 

Por cierto, seguramente para el próximo domingo tengamos buenas noticias para los ganadores semanales...



20 de enero de 2021