InicioNoticiasNacionales › SATIN CHIC de punta a punta en el Comunidad de Madrid

SATIN CHIC de punta a punta en el Comunidad de Madrid

Noticias nacionales

NOOZHOH CANARIAS se reencuentra con la victoria en el Andrés Covarrubias. Triplete para Ana Ímaz. Doblete para José Luis Martínez. URGULL encadena su cuarta victoria consecutiva.

SATIN CHIC por dentro conteniendo la arremetida del lote SATIN CHIC por dentro conteniendo la arremetida del lote

Magistral e impecable la actuación de SATIN CHIC de ante las mejores potrancas en el comunidad de Madrid, la de Zezinho comando desde la salida, controlo en todo momento y con una acción sostenida dejo sin opciones a sus adversarias.  Jaime Gelabert dejo ver una vez más su buen sentido del paso en punta y logró llevar a SATIN CHIC a la victoria. La favorita NOCTALIA corrió a la expectativa, reacciono tarde y cuando quiso venir a pelear la prueba le faltó algo de pegada, finalizo segunda. Por fin se vio lo que se lleva esperando de LADY SHAANA desde su debut, la pupila de Alfonso Núñez vino bien de finales para cruzar la meta en tercera posición. XIUNI trato de presentar su candidatura en la curva, pero pareció sobrarle algunos metros, fue cuarta en digna actuación. 

 

El Andrés Covarrubias:

 

Por fin pudimos ver la mejor versión de NOOZHOH CANARIAS. El nacional que llevada dos años sin conseguir victoria hoy fue el que se esperaba. Salto bien de cajones, se hizo el recorrido en punta y marco claras diferencias con el lote en la recta final, aplastante victoria que deja pensar verlo en los grandes premios como uno de los principales favoritos. TOTXO muy atrás en el recorrido y algo espeso en su acción pudo ser segundo. WAD VISON a falta de otros se hizo con la tercera posición.


El resto de la jornada:


La jornada dio inicio a la campaña de los productos de 2 años en España con una prueba en línea recta sobre 800 metros. Los dos más veloces de salida se disputaron la victoria. CANDY O y ANNE, esta última  logro sacar mejor partido en los metros finales para llevarse la victoria. Ambas potrancas dejaron ver buenas maneras y habrá que seguirlas para ver el nivel de la nueva generación. Prueba de condición en la segunda de la jornada sobre 2800 metros. Emocionante llegada en la que GREEN SOLDIER tras correr en las últimas posiciones logró venir de finales para dominar al favorito LATERAN ACCORD  que se perfilaba ganador.   Prueba para 3 años no ganadores sobre 2200 en la cuarta carrera. STURM dejo ver su calidad a pesar del tiempo que llevaba sin correr, el de Martul pareció ganar sin dejarse todo en la llegada, apuntando a lotes superiores. Con su victoria la preparadora Ana Imaz firmaba un interesante triplete, al mismo tiempo que el jinete José Luis Martínez conseguía doblete en la jornada. Cerro la jornada el único hándicap que se disputo, sobre 1600 metros. URGULL sigue haciendo alarde de su gran momento y se llevó la victoria con una contundente demostración para conseguir su cuarta victoria consecutiva, indicando que todavía no ha marcado techo.


Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Junio:
: Gabarra(1) - Leitza(5) - Dream Of Glory(3)
: Embat(5) - Barry Lyndon(2) - Kirilovich(3)
: Impressionant(3) - Ozarkblue(7) - New Empire(6)
: Ascot Angel(2) - Noray(11) - Gibralwar(8)
: Genessee(1) - Molly King(2) - Lee Bay(6)
: Belge Menci(5) - Cantabra(1) - Nice To Meet You(2)
Lasarte, 20 de Junio:
: Lyric Ballad(4) - Maragata(1) - Neveri(9)
: Angel Down(1) - Arab Poet(2) - Rappeur(7)
: Awfaa(4) - Millennium Falcon(2) - Poti(1)
: Orri(1) - Halstorm(4) - Curillines(7)
: Norwin(6) - Falak(1) - La Chana(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2018