InicioNoticiasNacionales › SAFAGA da la campanada en el Román Martín

SAFAGA da la campanada en el Román Martín

Noticias nacionales

La gemela la coparon las dos únicas yeguas del lote, ambas tresañeras. 

SAFAGA hacia la victoria. Foto de Hipódromo de la Zarzuela @HipodromoMadrid SAFAGA hacia la victoria. Foto de Hipódromo de la Zarzuela @HipodromoMadrid

Impecable el recorrido que Guillaume Trolley pudo darle a SAFAGA, siempre por dentro minimizando metros y esperando su momento, en los 300 finales se le abrió espacio y vio pista para encender los motores y dominar con mucha autorizad a WAR OF DANCE que por el exterior encimo a la ganadora. 

 

 

SAFAGA fue injustamente olvidada por los aficionados para esta carrera a pesar de ser muy regular en ocho de sus nueve salidas anteriores, prueba de ello  es que nunca había tenido un dividendo superior a los 4.7 euros, pero ya el Morning line avisaba de este olvido proyectándole un dividendo de 24.8 euros, finalmente en las taquillas abono 21.2 euros siendo la segunda menos jugada.

 

 

Por su parte WAR OF DANCE hizo una magistral carrera y fue la única que puso emoción en los metros finales para caer con todos los honores escoltando a la ganadora.  IL DECAMERONE estuvo algo espeso en los metros finales, pero logró mantener la tercera posición. 


Retirados


La Zarzuela, 02 de Junio:
  • 2ª Carrera: Nº 1 PAMPLONA

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



31 de mayo de 2024