InicioNoticiasNacionales › ROMPEOLAS demoledor en el premio Subasta ACPSIE 2015

ROMPEOLAS demoledor en el premio Subasta ACPSIE 2015

Noticias nacionales

Regresan las carreras al hipódromo de la zarzuela. Doblete para el jinete Václav Janáček y el preparador Guillermo Arizkorreta. DAGOBERTO y ELECTRA VOICE ganan las preparatorias del Hispanidad. LARON apunta alto en su debut

LARON tras su victoria LARON tras su victoria

Muy superior lucio  ROMPEOLAS en el premio Subasta ACPSIE 2015, el de la yeguada Rocio vino de menos a más, desato un contundente remate en los metros finales y con mucha facilidad domino a sus adversarios. Era tan solo su segunda salida, se siguió viendo algo verde pero tiro de clase para imponerse al lote que enfrento. GASTON MIX, el única ganador del ote cumplio, presento su candidatura y solo pudo ser superado por un ROMPEOLAS que apunta a mejores lotes. QUEENWHITY reaparecía, pero refrendo su buen debut y se hizo con la tercera posición. La regular STAR WARS volvió a meterse en el dinero siendo cuarta, aunque no se vio con opciones a la victoria.  

Las preparatorias del Hispanidad

En la de adultos DAGOBERTO hizo gala una vez más de su buen estado de forma consiguiendo su sexta victoria del año, esta vez con una impecable monta de Jaime Gelabert, jinete con el que comenzó esta racha de victorias en febrero. La llegada fue muy ajustada, menos de un cuerpo de ventaja sobre MIND THE GAP que no le concedió ventajas y por momentos parecía que podía llevarse la victoria. FALKIRK se presentó con muchas opciones en los metros finales, le faltó algo de pegada, cumplió siendo tercero. 

En la preparatoria para 3 años ELECTRA VOICE desato su acostumbrado y contundente remate, esta vez fue muy efectivo, y con relativa facilidad paso a dominar al lote para llevarse la victoria sobre el favorito en las taquillas ALFIERI. ELECTRA VOICE ha ido a mas encada salida y se presenta como una buena millera. Por su parte ALFIERI acuso la dura escala y el ceder peso, su actuación fue meritoria al tener esto en contra y caer a tan solo un cuerpo dela ganadora.  La sorpresa vino por parte de KALINDA, única no ganadora del lote que se hizo con la tercera posición en una más que meritoria actuación. 

El resto de la jornada. 

La jornada comenzó con una prueba para productos de 2 años debutantes sobre 1.400 metros. El castaño LARON dejo una grata sensación con una acción solvente y buenas maneras, sencillamente impresionó. Siempre viajo en los puestos delanteros, y contuvo al lote, muy serio este pensionado de Martul que promete a corto plazo. El hándicap dividido se disputo sobre 2100 metros, en la primera parte CANCILLER por fin encontró su carrera, domino con completa autoridad sacando hasta cinco largos de diferencia en meta, parece ir a más y podría subir a mejores lotes en breve. En la segunda parte salto la sorpresa con la victoria de EL SHERIFF, prácticamente de punta a punta y controlando siempre al lote, solo encontró algo de oposición en LEARZA que tuvo que conformarse con la segunda posición. La jornada se cerró con una prueba sobre 1500 metros reservada para productos de 3 años. IGOLLO DE CAMARGO por fin dejo ver lo que se espera de él consiguiendo la victoria, podría ir a masen sus siguientes salidas este presentado por Alberto Carrasco. 


Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Junio:
: Gabarra(1) - Leitza(5) - Dream Of Glory(3)
: Embat(5) - Barry Lyndon(2) - Kirilovich(3)
: Impressionant(3) - Ozarkblue(7) - New Empire(6)
: Ascot Angel(2) - Noray(11) - Gibralwar(8)
: Genessee(1) - Molly King(2) - Lee Bay(6)
: Belge Menci(5) - Cantabra(1) - Nice To Meet You(2)
Lasarte, 20 de Junio:
: Lyric Ballad(4) - Maragata(1) - Neveri(9)
: Angel Down(1) - Arab Poet(2) - Rappeur(7)
: Awfaa(4) - Millennium Falcon(2) - Poti(1)
: Orri(1) - Halstorm(4) - Curillines(7)
: Norwin(6) - Falak(1) - La Chana(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2018