InicioNoticiasNacionales › REY DE LA PLATA desclasa a sus adversarios en Dos Hermanas

REY DE LA PLATA desclasa a sus adversarios en Dos Hermanas

Noticias nacionales

FORCE AWAKENS confirma supremacía ante las potrancas. KUBOKI repite victoria. MAGIC POMMIER se revindica. 

Momento en el que REY DE LA PLARTA encuentra hueco en la recta Momento en el que REY DE LA PLARTA encuentra hueco en la recta

Completamente superior lucio REY DE LA PLATA en la última carrera del mitin en Dos Hermanas. Sin espacio claro para pasar en la recta final logró encontrar hueco por segunda línea y con aplastante superioridad se fue hasta la meta en ganancia. Invierno muy rentable para REY DE LA PLATA que sumo su tercera victoria en los últimos dos meses, una vez más confirmo gusto por esta pista en la cual sube su valor. Al momento de encontrar hueco encendió los motores y dejo a sus adversarios sin opción a la victoria. Fue conducido una vez más por Ricardo Sousa. CIRIACO trato de hacer su carrera en punta, dio la cara en todo momento y con una buena actuación fue segundo en meta. HISPANICO, que lucio algo falto en el recorrido, vino de finales para ser tercero, habrá que seguirlo de cerca en Madrid. COLLIO SIDE muy cerca de los dos anteriores fue cuarto.  

 

El resto de la jornada:

 

La jornada comenzó con una prueba reservada para potrancas de 3 años sobre 1400 metros. La cual sirvió para confirmar el buen momento de forma que ostenta FORCE AWAKENS, la cual, a pesar de los 59 kilos dio cuenta fácilmente del lote ganando por más de cuatro cuerpos. FORCE AWAKENS una vez más, lucio clase y dejo buenas maneras en su victoria, la de Oscar Anaya apunta a las selectivas en Madrid con muchas opciones. Ell hándicap triplicado se disputo sobre 1800 metros. En la primera parte EBEON confirmo su buen momento de forma, rentabilizando la ligera escala y el buen hacer de Jaime Gelabert que defendió muy bien la victoria en los metros finales. Segunda victoria para EBEON en el invierno. MAGIC POMMIER por fin se reencontró con la victoria tras más de un año. La de PuenteDey confirmo el apunte de la semana pasada y no desaprovecho la oportunidad al bajar a segunda parte con una monta impecable para Raúl Ramos.  En la tercera parte KUBOKI repitió victoria, confirmo su buen momento actual aunque tuvo que emplearse al máximo para doblegar a LA PEPA que se había hecho fuerte en punta. Tercera victoria para KUBOKI que a sus cinco años está teniendo una nueva juventud. 


Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Junio:
: Gabarra(1) - Leitza(5) - Dream Of Glory(3)
: Embat(5) - Barry Lyndon(2) - Kirilovich(3)
: Impressionant(3) - Ozarkblue(7) - New Empire(6)
: Ascot Angel(2) - Noray(11) - Gibralwar(8)
: Genessee(1) - Molly King(2) - Lee Bay(6)
: Belge Menci(5) - Cantabra(1) - Nice To Meet You(2)
Lasarte, 20 de Junio:
: Lyric Ballad(4) - Maragata(1) - Neveri(9)
: Angel Down(1) - Arab Poet(2) - Rappeur(7)
: Awfaa(4) - Millennium Falcon(2) - Poti(1)
: Orri(1) - Halstorm(4) - Curillines(7)
: Norwin(6) - Falak(1) - La Chana(2)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



20 de junio de 2018