InicioNoticiasNacionales › RAYEN firma en Mijas su cuarta victoria del año

RAYEN firma en Mijas su cuarta victoria del año

Noticias nacionales
Archivado en: Mijas RAYEN

Doblete para José Carlos Martínez. Segunda jornada sin cobertura en directo por Internet de las carreras.

La 1ª carrera, Premio Cría Caballar, se corrió sobre 2100 metros con 5 participantes. RAYEN dominó la prueba de principio a fin, con una muy medida monta de Jeremy Crocqueveille, que vino de menos a más a dominar al resto del lote. NAVARON fue el único que con el de Kif-Kif apuntó al final pero sin inquietar a la hija de Sourcerous, única hembra del lote, que con una buena gestión de su preparador Yan Durepaire logra su -atención- 4ª victoria en 2010.

En la 2ª carrera, Premio AEGRI sobre 1300 metros, asistimos a un nuevo recital, en este caso el de MR. RIGSBY. El 7 años de la cuadra Orsaflor, que había recuperado forma tras 2 carreras flojas en primavera, hizo valer su favoritismo en taquillas para vencer de punta a punta en una carrera que dominó desde el golpe de cajones. 15ª victoria para la monta del gentleman Ayose Alonso, escoltado en la meta por los dos Pereiras MELIDE y LADY OTAÑO.

Los 2 años fueron los protagonistas del Premio PTV sobre 1200 metros. RAITAKY asumió el peso de la prueba con un BLACK DIBEL al acecho que atacó en el curvón y que logró conservar su posición hasta la victoria con Jorge Jarcovsky, nos gusta cómo lo hace el argentino con los 2 años. El de Riisio fue escoltado por el SERGEI, que aunque sufrió el cambio de línea del ganador no creemos que hubiera podido ganar, y por BOMBAY CANALLA que perdió parte de sus opciones buscando el sitio al comienzo de la recta y solamente pudo completó el trío.

La carrera de la LotoTurf, Premio Málaga C.F. sobre 1800 metros, 2ª parte de hándicap, TESEO asumió la punta pero al inicio del curvón atacó DOVERY con Robert Naylor, cogiendo unos metros de ventaja que a la postre le darían la victoria. Segundo fue HIGH WONDER, que cambió bien en la recta pero que con una monta poco ortodoxa de Francisco Alvarado no supo pasar al de Courtney, quien también se defendió bien.

Cerró la jornada el premio Unicaja sobre 1800 metros, una 1ª parte de hándicap con 6 participantes muy emocionante en la que KURUCHET se llevó el gato al agua sacando extra de pulmón en los metros finales, cambiando de línea con FLOW BOY y aguantando su envite y el de FORTH KING, que por momentos parecía ganador.



17 de febrero de 2020