InicioNoticiasInternacionales › Rachel Alexandra vuelve a escena el sábado en Churchill Downs

Rachel Alexandra vuelve a escena el sábado en Churchill Downs

Noticias internacionales
Archivado en: RACHEL ALEXANDRA

Rachel Alexandra será la gran favorita contra otras cuatro rivales en el Fleur de Lis Handicap, Churchill Downs, un Grado 2,  con $ 200.000

RACHEL ALEXANDRA en uno de sus triunfos. (Foto: Peter Morgan) RACHEL ALEXANDRA en uno de sus triunfos. (Foto: Peter Morgan)


Una carrera para 3 y más años, con Calvin Borel sobre Rachel Alexandra, sobre 1800 metros. Sus allegados confirmaron que habían preferido esta carrera entre otras carreras que se disputaran el mismo sábado, entre ellas el Ogden Phipps, un Grado 1 a disputarse en Belmont Park que contara con 7 participantes, y el Obeah Grado 3 en Delaware Park, que contara con 10 participantes.

La carrera de Rachel Alexandra servirá de aperitivo para otras cuatro carreras de grupo a disputarse el sábado en Churchill Downs

El más destacado es el Stephen Foster H., un Grupo 1 con 600.000 dólares, con 11 participantes entre los cuales esta Battle Plan, que viene de adjundicarse cuatro victorias de forma consecutiva, la última fue en el New Orleans Handicap, un grado 2.

Con Battle Plan,  el preparador T. Pletcher  tratara de ganar su primer Stephen Foster H,  será montado por José Javier Castellanos. 


 


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 1ª Carrera: Nº 4 MEU LEIRO
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



3 de julio de 2022