Inicio › QUEENSIDE en la prueba central del domingo

QUEENSIDE en la prueba central del domingo

Archivado en: Análisis de carreras

 

 

Su segundo del Carlos Sobrino la acredita ante este lote. Solo ha fallado en el Criterium, pero cayo ante algunos que han confirmado y ella con la edad debe ir a mas. Cierto que reaparece, pero no debería ser problema para ella, además tiene origen para hacerlo bien en la superficie, costara batirla. Su principal enemiga es la contrastada VENTURA, siempre esta en la pelea, y el recorte de metros podría beneficiarle. Muy rentable FONTANAR, por algo es la que más dinero a producido. Es ganadora en arena y le vemos mucho peligro aquí. La sorpresa será responsabilidad de ALABAMA, ganadora en fibra y colocada en arena, lo que unido a sus dos ultimas salidas hacen verla como una candidata a sorprender.  

 

Asoc. Española de Gentlemant Riders - VENTA (A. y G.) - 1300 m.  

 

Cierto que BOMBADIL no conoce la pista, pero él ha demostrado calidad en estos recorridos dando un regular valor ante elementos de nivel. Le ha tocado un buen cajón y la monta siempre inspira confianza. Va a estar en la llegada. Decepciono MR. RIGSBY en su última, pero en esta pista es un reloj en las llegadas y estamos seguros que puede revindicarse, costara doblegarlo aquí. ALHAPRINCE es un valor regular que suele hacerlo mejor en esta superficie, viene mostrando forma y si fallan los dos anteriores es el mas indicado para colarse, una buena opción para buscar mejorar los dividendos. La sorpresa la dejamos de parte de ALTERNATIVE, con el descargo sale situado ante los favoritos para ser considerado. Tiene mas de 1 año corriendo en menos metros y podría quedarle algo larga la distancia, pero él es ganador en la pista y distancia, podría encarecer el trío.

 

Patrocinado por el Min. de Medio Ambiente, Rural y Marino) - HANDICAP DIVIDIDO 2ª P. - 2100 m.  

 

GETXO ganó muy fácil en arena – Antela - , dejando una buena impresión, posteriormente no confirmo en la hierba. De regreso a la arena debería volver a mostrar sus cualidades en la superficie, Borja lo conoce bien y sabrá como sacarle buen rendimiento. Hay que estar muy pendientes con ALFRED, lleva tiempo listo para reaparecer, y en la pista su rendimiento es bueno, además de ser ganador en la pista ha cobrado en casi todas sus salidas aquí, es serio aspirante a la victoria. BURLON desmintió su penúltima llegando cerca en la anterior, y esta situado en valores de su última victoria. Lote asequible y aquí se nos antoja muy peligroso. Esperábamos más de la última de ALTER KAISER, pero no lo hizo del todo mal y con un buen cajón ahora podría aparecer en los metros finales, no lo subestimen. Para LISSELAN MEMOIRE es la tercera del ciclo y ya apunto en la anterior. Habrá que estar pendientes con ella aquí, además su jinete Julien Grosjean todavía no ha logrado pasar por ganadores en 2011 y debe estar a punto de abrir su marcador. 

 

Asociación de Campos de Golf de Mijas - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) (NAC.) - 1800 m.  

 

Un buen debut el de MONTEAGUDO EBRO, ha tenido un mes para asimilar la experiencia y ahora lleva la monta de confianza. Además ha tenido suerte en el sorteo de cajones y se enfrenta a un lote que le esta costando aparecer en las llegadas. Mucha confianza nos inspira aquí, es carta obligada. VINOLETO ha hecho dos buenas actuaciones, vuelve a la arena, donde mostró buenas maneras en su debut y con ello podría encontrar su primera victoria.  Reaparece SPLITTER, debe estar mas hecho y nos gusto su penúltima salida, donde en fibra llego cerca de algunos que han confirmado mejor nivel que este lote. Además lleva una monta que inspira confianza, tenerlo muy presente a la hora de hacer vuestra selección. Buscaremos la sorpresa con FEDELLO, que viene de un buen segundo en Vilaseca, y podría seguir mejorando. Otro aspirante es EL PIPA HI, dejo muchos que desear en la anterior, pero su penúltima actuación lo hace merecedor de un voto de confianza, y mas cuando Borja vuelve a sus lomos. Por fin se acercó GOLDSIDE a una llegada, podría seguir subiendo y estar mas cerca en la llegada, así que habrá que seguirlo muy de cerca. Otra en la que habra que tener la vista puesta es MIMBRERA, en su debut se dejo sus opciones en la salida, y no pudo acercarse. Pero ella podría evolucionar mucho en la pista ya que tiene origen para ello, si tenéis presupuesto incluirla, que podría sorprender.

 

Hipódromos de Andalucia S.A. / Loto Turf - HANDICAP DIVIDIDO 1ª P. - 2100 m.  

 

Tras casi 9 meses inactivos,  BELIDO reapareció, no hizo mucho, pero en esas condiciones tampoco llego tan lejos. Tras 3 semanas seguro que va a mejorar mucho en su pista favorita, donde a conseguido 3 de sus victoria. Nos gusta mucho ante este lote. Pendientes otra vez con SANDULCES, esta peleando cada salida y su mejor victoria fue en esta pista y distancia. Esperamos verlo  otra vez en la pelea.  Siempre se ha esperado más de PENDENCIERO, y en cierta forma a cumplido, llegando cerca en lotes decentes, lo que hace que tenga actuaciones que lo acrediten contra el lote que le toca enfrentar. Esta lanzado a correr ZARIEVICH NUÑEZ, dos victoria seguidas con poca holgura, pero a ganado mejor de lo que parece, lo que hace darle un voto de confianza aquí, no lo subestimen.


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021