InicioNoticiasNacionales › PRISCA VIVAZ triunfa en la jornada inaugural de Pau

PRISCA VIVAZ triunfa en la jornada inaugural de Pau

Noticias nacionales
Archivado en: Pau PRISCA VIVAZ

Trío de preparadores españoles en Pau. Debuta la propia hermana del campeón KRILIN. Una nueva colocación para FELIPE EL HERMOSO.

PRISCA VIVAZ despegándose del lote hacia la meta PRISCA VIVAZ despegándose del lote hacia la meta

Prácticamente de punta a punta sobre 1500 metros en fibra, y de forma muy cómoda. La pensionada de Felipe Hinojosa se despegó del lote en la recta final con un buen cambio de ritmo, sacando hasta 10 cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la conocida SATCAT, que ya ha corrido en España el pasado agosto en San Sebastián. Completó el trío otra conocida en España, LADY AUDREY, preparada por Bienvenido Moreno. La prueba era la cuarta del programa y estaba reservada para potrancas no ganadoras de 2 años, participaron 16 potrancas.

PRISCA VIVAZ ya había mostrado su gusto por esta superficie el pasado septiembre en la Zarzuela, cuando escoltó a GOLFO PERSICO. Esta es la primera victoria en siete salidas a pista para la entrenada por Guillermo Arizcorreta. Excelente campaña para la hija de Hunzy, que acumula una victoria y 5 colocaciones en 7 salidas.

En esta prueba hizo su debut KEITY sin conseguir entrar entre los diez primeros. KEITY es hija de Multazem y Kantia, y por lo tanto propia hermana de KRILIN.

Dos carreras más tarde obtuvo una colocación FELIPE EL HERMOSO, sobre la 1500 metros en carrera reservada para potros y potrancas no ganadores de 2 años, participaron también 16 ejemplares. En esta prueba también participo MAHAM, al que el pasado agosto pudimos ver en San Sebastián. También hizo su debut LA COMBATTANTE, hija de Combillatty,  la madre del recordado Combatif, el cual fue ganador en dos Hermanas en 2007.



15 de agosto de 2022