InicioBlogsblog de GH › Primera semana de concurso

Primera semana de concurso

Qué os podemos decir: estamos encantados de tener más de 60 pronosticadores en el concurso. También estamos muy agradecidos por todos los comentarios positivos que hemos recibido. Llevábamos algún tiempo probando y mejorando el motor del concurso y su usabilidad en la web para intentar ofreceros una funcionalidad a la altura.

 

Estamos intentando aumentar la cantidad de premios para diciembre. Dentro de poco habrá novedades. Cualquier aportación para premios que queráis realizar es más que bienvenida. :-)

 

Si eres un usuario que no pronosticó esta semana y te gustaría reengancharte, te animamos a ello! como véis, este es un concurso donde un buen día te puede dar muchos puntos, y las ventajas estos primeros días no van a ser grandes. ¡¡Hay jornadas para recuperar el tiempo perdido!!

 

Por lo demás, felicitar a Pelosjuno por el liderato provisional. La clasificación está apretada por arriba con muchos concursantes que han comenzado muy fuerte. Para que podáis ir preparando los pronos del próximo domingo, os dejamos el programa en PDF de la LotoTurf en este enlace.



21 de enero de 2021