InicioNoticiasNacionales › PRESIDENCY se revindica en el Andrés Covarrubias

PRESIDENCY se revindica en el Andrés Covarrubias

Noticias nacionales

Doblete para el jinete Borja Fayos. MOLLY KING fue la sorpresa de la jornada. LUMINIC y TREGUA dejan una gran impresión con sus victorias.

PRESIDENCY se impuso de punta apunta en el Andres Covarubias. Esta vez salió en punta, controló en todo momento y marcó diferencias a mitad de la recta final que rentabilizó en la llegada. PRESIDENCY venía de fallar con muchos tropiezos, pero hoy sí fue el que se esperaba, dominó en los 1400 metros, distancia que se le presume límite, pero lo hizo bien y convenció. CUPPACOFFEE esta vez no pudo hacer a su antojo en punta, tuvo que limitarse a perseguir al ganador, a mitad de la recta consiguió un segundo aire que le permitió disputar la llegada encimando al ganador para caer con todo los honores. NORAY reaccionó tarde acusando la bajada de metros y el tiempo sin correr, finalizó bien pero tarde a menos de un cuerpo del ganador. CEFIRO completó las colocaciones aunque no se vio con opciones de victoria en ningún momento.


El resto de la jornada:

VIENTO SUR reapareció en inmejorable forma ganando en los 1000 metros del premio Realeza, bordando su mejor distancia y controlando bien al favorito MR HOBBS. Se define como un velocista nato VIENTO SUR, que ya acumula tres victorias, todas en esta pista. Los tres años fueron los protagonistas de la segunda y tercera carreras, ambas sobre 2200 metros. LUMINIC desclasó literalmente al lote que enfrentó en la segunda carrera al ganar a las manos y por más de 8 cuerpos. Mientras, en la tercera carrera TREGUA hizo lo propio ante sus adversarios, ganó por algo más de dos cuerpos pero dejó ver grandes maneras en su acción que la hacen ver en mejores lotes a corto plazo. Tanto LUMINIC como TREGUA parecen de mejores lotes. FILIRA sorprendió en la cuarta del programa al ganar sufriendo ante una LURAYAN que devoraba la pista por el exterior. FILIRA reaparecía tras cuatro meses y lució al alza. La recién llegada a España MOLLY KING dio la campanada al ganar con un dividendo de más de 23 euros a ganador. MOLLY KING venía haciendo campaña en Francia, aunque ya había corrido el año pasado en esta pista cuando fue quinta en el Memorial Duque de Toledo. La jornada se cerró con otra victoria contundente, esta vez de parte de HOLISTIC APPROACH, que dominó con facilidad a sus adversarios.
 


Favoritos GH


Dos Hermanas, 16 de Diciembre:
: Captain Moonlite(2) - Anne(4) - He's A Dreamer(1)
: Sallab(5) - Swift Mover(4) - Mordan(2)
: Power And Peace(2) - Iron Sky(1) - Fayrouz Rose(6)
: Roneo(5) - Rischiatutto(2) - Doctora Cookie(7)
: Kalima(1) - Kismar(3) - Gamelin(6)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



12 de diciembre de 2018