InicioBlogsblog de dmolina › Poniéndonos al día

Poniéndonos al día

Hace unas semanas que no os comentamos temas acerca de la página. Ahí van los más recientes:

  • Publicidad en la revista: tras unos meses de recorrido, hemos comenzado a recibir las primeras peticiones de publicidad en la página y la revista. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Sección "El Paddock": Desde el 19 de Octubre Ferdemente se une a la sección que acabamos de crear. Es una sección abierta que irá creciendo en el tiempo y que nos ilusiona especialmente.
  • Propuesta de renovación de la web de HZ: nos presentamos en respuesta al pliego que publicó el hipódromo. Llegamos a estar entre los tres finalistas. Aunque al final no fructificó, ha sido una grata experiencia y nos ha dado muchas ideas para futuras ocasiones. ¡Sí! en MetaTurf hacemos también desarrollos informáticos. Pronto ampliaremos información sobre esto.
  • Programa de Orense: fue una alegría que Sindo y su equipo imprimieran el programa para repartirlo entre los aficionados que concurrieron a las carreras de Antela el 12 de Octubre. Estamos encantados y orgullosos de apoyar las carreras de Orense.
  • Nuevas páginas en la Gaceta PDF: tras algunas semanas de ensayo habéis podido ver las nuevas páginas de texto de la Gaceta. Han tenido una estupenda aceptación, así que vamos a intentar mantenerlas en el futuro. Es un lujo poder colaborar con el equipo de Corta Cabeza.

Por último queremos agradeceros vuestras cada vez más frecuentes y numerosas visitas, así como todos vuestros correos con sugerencias, dudas, etc. Nos ayudáis mucho a mejorar. Gracias por estar ahí.



20 de enero de 2021