InicioNoticiasNacionales › PENDENCIERO tira de pulmón en los 2800 metros de Dos Hermanas

PENDENCIERO tira de pulmón en los 2800 metros de Dos Hermanas

Noticias nacionales

HONG KONG BOY  encadena su tercera victoria. AL TROPICAL  repite victoria. Primera victoria en España para el preparador Alfonso Núñez. Primera victoria del año para el jinete Rafael Huayas.

 

Un auténtico paseo se dio PENDENCIERO en la prueba de más distancia del calendario nazareno, el de Las Ángeles paso a dominar al término de la última curva con mucha facilidad bajo las ordenes de Nicolás de Julián, se vino hasta la meta sin necesidad del látigo y sacando cada vez ms ventaja. PENDENCIERO que llevaba dos años sin pasar por ganadores revindica una vez más su gusto por las distancias de aliento y por la arena para obtener su octava victoria. Con la victoria de PENDENCIERO el preparador Alfonso Núñez consigue su primera victoria en España. NESO tras fracasar en el Memorial hoy volvió a decepcionar, peleo todo el recorrido con ULICY MAKER en punta y lo pago, cedió con facilidad ante PENDENCIERO y a falta de otros pudo ser segundo. ULICY MAKER animo la prueba, cedió pronto y fue tercero porque WRAMS PANDORA  y DIAMOND DESTINY  nunca fueron enemigos.

 

El resto de la jornada: 

La jornada comenzó con una prueba para 2 años sobre 1500 metros, el debutante GUITAR dejo ver buenas maneras para llevarse la victoria superando en los metros finales a KIRI SUNRISE que por momentos parecía ganadora. GUITAR vino bien de finales y pareció muy a gusto en la arena, habrá que seguirlo de cerca. El hándicap triplicado se disputo sobre 1900 metros. En la primera parte HONG KONG BOY remato como es su costumbre por el exterior para ampliar su racha de victorias, y ya van tres en lo que va del mitin de Dos Hermanas, esta vez bajo la conducción del jinete Rafael Huayas,  jinete que consigue su primera victoria del año. En la segunda parte  AL TROPICAL confirmo su transformación en esta pista y repitió victoria otra vez con Ricardo Sousa, parece ir a más en cada salida  el defensor de los colores de Palomares. FIRST MOVE en la tercera parte justifico por qué fue reenganchado al llevarse la victoria y conseguir a sus cinco años la primera para su historial. Bien llevado por el aprendiz Jaime Gelabert.


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022