InicioNoticiasNacionales › Nueva victoria de AL TROPICAL en Dos Hermanas

Nueva victoria de AL TROPICAL en Dos Hermanas

Noticias nacionales

 Doblete para el jinete Nicolás De Julián. DUBAI SPRING y AL TROPICAL encadenan tres victorias. KHALAAS debuta en España con victoria. Diego Sarabia gana y se asegura ser nuevamente el mejor gentleman en España.

 

Ricardo Sousa sobre AL TROPICAL no encuentra rivales Ricardo Sousa sobre AL TROPICAL no encuentra rivales

 

Impresionante la transformación de AL TROPICAL en la arena de Dos Hermanas, el de Palomares cada vez gana a mejores lotes y con comodidad. Con su victoria de hoy encadena tres victorias – cinco en su historial-, todas ellas bajo la conducción de Ricardo Sousa. Desde comenzó la temporada de Arena –la cual termino hoy- ha sumado además dos segundos puestos para cerrar un otoño muy rentable. Esta vez fue escoltado por HISPANICO que en buena actuación finalizo segundo. HISPANICO venia de dos victorias, pero hoy no pudo comprometer a AL TROPICAL, al cual le cedía cinco kilos.  PETROSIAN trato de presentar su candidatura en los metros finales pero se vio claramente superado por los dos anteriores y fue tercero en meta. GIGGOLO STAR jugo sus cartas a aprovechar la escala ligera marcando un buen ritmo y esperar que sus adversarios con alta escala no pudieran remontar, pero en la entrada de la recta fue claramente superado, a falta de otros fue cuarto. 

 

El resto de la jornada: 

 

La jornada comenzó con una prueba para 3 años sobre 1200 metros con montas de amazonas y gentleman. El recién llegado KHALAAS lucio superior y con relativa facilidad se hizo con la victoria bajo las órdenes de Diego Sarabia que con esta victoria se aseguró ser nuevamente el mejor gentleman de nuestras pistas. El hándicap triplicado se disputo sobre 1500 metros. En la primera parte DUBAI SPRING refrendo su buen momento de forma, asumió bien los seis kilos de subida de sus dos recientes victorias y con comodidad logro imponerse. En la segunda parte FIRST MOVE confirmo que se ha adaptado bien a esta pista de arena donde la semana pasada logró su primera victoria y hoy volvió a repetir, ambas victorias por margen de cuatro cuerpos y luciendo muy a gusto. En la tercera parte EL AFRICANO pudo controlar al lote que enfrento, el de Las águilas  a sus ocho años logra su segunda victoria del año, fue conducido por el jinete en impecable demonstración por Nicolás De Julián que hizo doblete en la jornada.

 


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022