InicioBlogsblog de dmolina › Nueva sección: ¡Cuadras!

Nueva sección: ¡Cuadras!

Hoy estrenamos una nueva sección de información de Cuadras, concretamente en el apartado "Base de datos". En esta sección podréis consultar los colores y los caballos de las 950 cuadras registradas hasta el momento en nuestra base de datos. Podéis comprobar que el nombre de la cuadra en la casilla de búsqueda se autocompleta para que sea más fácil encontrar la cuadra que buscáis.

 

En la lista de caballos se puede ver el preparador de cada caballo y otras secciones habituales en nuestras tablas:

  • Estadísticas del caballo dejando el ratón sobre el nombre (sin hacer click)
  • Ficha del caballo, esta vez sí haciendo click sobre el nombre
  • Ficha del preparador actual del caballo, haciendo click en su nombre
  • Último valor del ejemplar (oficial o de la página)
  • Fecha de inicio de pertenencia a la cuadra (desde el 1-1-2008)

Veréis que hay caballos que quizá ya no pertenezcan a la cuadra que estéis visitando. Esto es debido a que es costoso y complicado tener actualizadas las fechas en que los caballos dejan de pertenecer a un propietario. También veréis que nos faltan algunos colores de cuadras. Toda la ayuda que nos podáis brindar para completar las preparaciones y los colores es bienvenida.

 

Y como en todas nuestras tablas podréis ampliar esta información fácilmente. Haciendo click en el signo "+" de un caballo accederéis a su historial completo sin cambiar de página. Y aún hay más: podréis ver los resultados completos de cada carrera del historial pulsando nuevamente el signo "+" en la carrera correspondiente, también sin cambiar de página.

 

Por lo demás, seguimos trabajando en la resolución de los ya escasos fallos que van apareciendo y en muchas más novedades que os iremos mostrando poco a poco. ¡Saludos!



20 de enero de 2021