InicioNoticiasNacionales › Novedades en la Subasta 2010 de la ACPSIE

Novedades en la Subasta 2010 de la ACPSIE

Noticias nacionales
Archivado en: 2010 ACPSIE Breeze-Up Subastas

Además de la Subasta del 25 de Septiembre se organizará un Breeze-Up el 26 de marzo de 2011. Ambos con Bonus y con una carrera especial en HZ en otoño de 2011 para los productos presentados.

65 potros es número ideal estimado por la ACPSIE para la Subasta de Septiembre, de acuerdo con la Comisión que dicha la Asociación ha constituido para organizar e impulsar las ventas de potros de sus asociados (en este momento hay 130 potros preinscritos).

La Junta Directiva ha aprobado en Asamblea las propuestas surgidas desde dicha Comisión de Subastas tras numerosas reuniones mantenidas en el último mes, que incluyen la gestión desde la Asociación de los cobros de la subasta con los criadores que lo soliciten.

El Breeze-Up para dos años montados se organiza para dar salida a mercado a los animales que no hayan salido a subasta o que no se hayan vendido. A este respecto, se está conversando con las Asociaciones de Entrenadores para obtener precios especiales de preentrenamiento de los potros. HZ ofrecería un precio de box especial para estos casos.

Se ha acordado un incremento del precio de inscripciones, cuyo plazo cierra el viernes 23, para dar soporte a diversos Bonus. En concreto, para la subasta de Septiembre 5.000€ al primer macho ganador, 5.000 a la primera hembra ganadora y 10.000 al mejor potro de 2 años de 2011 (según baremo). Para el Breeze-Up: 3.000 € al primer macho ganador, 3.000 a la primera hembra ganadora y derecho a participar en el bonus de 10.000 euros. En entrenador de cada caballo beneficiado obtendrá, asimismo, un 10% del bonus respectivo.

Además de la carrera en otoño de 2011 y del precio especial de box para caballos de preentrenamiento, Hipódromo de La Zarzuela ha ofrecido 65 boxes fijos para la Subasta en caso de confirmarse esta cifra de participantes.



17 de febrero de 2020