Inicio › Nos quedamos con VODKA LEMON en el Comunidad de Madrid

Nos quedamos con VODKA LEMON en el Comunidad de Madrid

Archivado en: Análisis de carreras

Porque ha sido llevada con paciencia a esta prueba, haciendo las cosas bien (pensando en el Oaks), y dándole tiempo para alargarla, lo que nos hace pensar que el aumento de metros parece jugar a su favor y ella va a subir mucho aquí. En este tipo de recorrido esta llamada a ser muy rentable, la vemos como una sólida carta en esta preparatoria del Oaks. Su principal enemiga será la única que logró batirla en su debut, TAFADHALI, que viene de caer en un lote duro y puede hacer valer su experiencia, aunque es poco tiempo para cambiarla de distancia, pero a mostrado calidad y hay que respetarla. Otra que a hecho meritos es BEROA, en cada salida lo hace mejor y podría colarse a las dos anteriores. Pendientes con LA LLANURA, es la única que ha corrido a dos curvas en esta pista. Aunque aflojo mucho en los metros finales, pero acuso haber elegido el peor sitio para culminar, acusando el estado de la pista, ahora será diferente y puede hacer valor su experiencia en la distancia, además de llegar en mejor forma.

 

La nueva generación se empieza a abrir paso, nos gusta LAURA MOON, parece que lo hace bastante bien por las mañanas y es hija de madre que transmite precocidad, aquí puede estar en la pelea. Otro que tiene precocidad en la sangre es OBERON,  además de ser el más caro del lote, la madre fue muy rentable, debuto ganando en Francia sobre 2000 metros a dos años y su hijo podría hacer lo mismo. A pesar del nacimiento tardío de ARWEN podría darle por tercer años seguido esta prueba a su preparador, el cual, si los saca pronto es porque están listo para luchar la carrera, origen interesante que habrá que seguir de cerca. PUNTABECA es otra que cuenta con sangre para hacerlo bien a temprana edad, la hija de Jezyah podría sorprender aquí.

 

Nos quedamos con la excelente regularidad de ILLIZMIT, el cual siempre cumple y no ha sido castigado en el peso, se encuentra un lote que muestra carencias y él parece una carta sólida. Tras reaparecer JAVITA va a mejorar mucho, y el descargo la deja situada para dar mucha pelea aquí, ella tiene algunas actuaciones que recomiendan no olvidarla y ante estos nosotros la tenemos muy presente. LITERARIO a mostrado calidad para pensar que puede ser de primara parte media, si no acusa la reaparición aquí contara en la llegada. El recorte de metros y la calidad del lote le dejan las puertas abiertas a SANDOVAL para sorprender.

 

Victoria muy fácil de ZONA CERO, batiendo a pesos iguales un valor solidó como J. Falabella ó a un Atlántico con tan solo un kilo mas, esa referencia tan cercana es suficiente para que repita victoria, y con el descargo prácticamente no da peso, así que confiaremos en él. CALAMARGO esta anunciando una victoria a corto plazo, es un valor solidó y lleva una de las montas mas experimentados. Puede hacer la distancia y aquí va a luchar. El mejor valor del lote es SAYAAB, pero reaparece y eso lo ha relejado a la tercera opción, pero si da su valor aquí costara doblegarlo. Apuntó SEMINOLE CRY y este tipo de recorrido le gusta, así que le dejamos las puertas abiertas a la sorpresa.

 

LINCE pago el duro año, pero lucho en buenos lotes dando la cara, a pesar de que algunos de ellos parecía que le llegaban pronto, ahora a disfrutado de un buen descanso y ya reapareció, otra vez en forma, él va a agradecer el recorte de metros y lo vemos superior al lote, podría ser un fijo en combinaciones económicas. MUÑECA BRAVA no necesita presentacion, rendidora, luchadora y con calidad para dar la cara aquí, cumple en cada salida y tras reaparecer tiene margen de mejora, no va a ser facil batirla. Otro que viene de reaparecer bien es FAIRLY DANCER, tres semanas de descanso son ideales para que ahora pelee la carrera, no lo subestimen que va a luchar hasta el final. No podemos olvidar a BETICA, porque ella refrenda su valor en cada salida y no da facilidades a nadie, a pesar de la dura escala puede vender cara la derrota.

 

Ahora si esperamos ver lo mejor de ENMASCARADO, tras reaparecer sin mas, ahora recupera sus anteojeras, nos hubiera gustado una semana mas de puesta a punto, pero él sobresale por valores ante este lote y esta listo para reencontrarse con la victoria. A pesar de la dura escala ALHAPRINCE puede volver a ganar, ya a batido a algunos de los aquí presentes y en esta superficie no da la mas mínima ventaja va a luchar. Si fallan los anteriores PERSIAN DANCER lo podría aprovechar, escala baja en un lote que podría hacer aguas en los metros finales. La sorpresa la dejamos de parte de SPECIAL REQUEST, la cual imprimió mucha velocidad en su anterior, algo ideal para esta pista y con el recorte de metros puede unir salida con llegada.


Retirados


La Zarzuela, 07 de Marzo:
  • 4ª Carrera: Nº 11 REY ANTONI
  • 4ª Carrera: Nº 5 DEFERENCE
  • 5ª Carrera: Nº 1 FOSFORESCENCIA

Favoritos GH


Lasarte, 12 de Marzo:
: Isabela(4) - Chief Of Stall(2) - Ha Chop(1)
: Barry Lyndon(2) - Saumet(7) - Korevsky(1)
: Sudafrica(1) - Volgar(8) - Nayade(3)
: Just One Look(3) - Such Promise(6) - Sang Espagnola(8)
: Nirmali(5) - Iron Rock(3) - Baciver(2)
La Zarzuela, 07 de Marzo:
: Astimegoesby(1) - Bodak Yellow(2) - Conspiracy(3)
: Spanish Colt(6) - Luanco(5) - El Sokhna(1)
: Melting Dew(2) - Sir Mauro(8) - Rumbera(5)
: Pelliquero(1) - Brey De Valiente(4) - Arenal(7)
: Speedful(2) - Fosforescencia(1) - Luanco I(5)
: Atlantico(15) - Cossio(4) - Karibbean Dream(5)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



6 de marzo de 2021