Inicio › Nos la jugamos con WESTSTOW en un lote muy equilibrado

Nos la jugamos con WESTSTOW en un lote muy equilibrado

Archivado en: Análisis de carreras

 

 

Complicado liote para la quinta de este domingo, nos quedamos con el presentado del duque, WESTSTOW, que viene subiendo rápidamente y a quedado de turno para la victoria con dos buenos resultados ante lotes que podrían ser catalogados de decentes. Aunque baja de metros COSIDE, es otro que no desluce en este lote, viene de hacerlo bien en Tarbes y tiene credenciales suficientes para justificar una victoria aquí. Este lote tiene varios ejemplares que ya merecen una victoria, entre ellos DUCABA, la cual tras un debut con problemas no a cubierto las expectativas, pero viene de revindicarse y los metros de mas nos gustan para ella, es una buena carta para buscar buenos dividendos. La sorpresa estará bajo la responsabilidad de AGADIR, el cual debuto muy bien y a tenido un mes para asimilar el mismo, lastima el mal cajón, si logra solventarlo puede llevarse el gato al agua.

 

 

Soc. Estatal de Participaciones Industriales - DEBUTANTES - Hierba - 1000 m.

 

 

Lleva tiempo listo para debutar HIRU, con el cual han sido pacientes y le han conseguido un lote reducido y asequible para hacerlo bien en su primera experiencia, además cuenta con un origen para hacerlo bien a esta corta edad y parece que no lo hace mal por las mañanas, confiaremos en él aquí. Cifradas esperanzas en IRISH CLIFF, que con un origen apañado y algo de precocidad puede hacerlo bien en su debut.  KIUMARS es otro que puede hacerlo bien a 2 años, con algunas referencias en su sangre para hacerlo bien aquí.

 

 

Cría Nacional - POTROS Y POTRANCAS (NO GAN.) (NAC.) - Hierba - 1000 m

 

 

Más que interesante el debut de GALILEUS, hemos tenido la oportunidad de verlo trabajar hace pocos días y ha subido, asimilando bien el debut, es la mejor referencia de la carrera y confiaremos en él. Pendientes con el debut de MICEROUS, cierto que la cuadra no pasa por su mejor momento, pero Bárbara tiene a los 2 años muy entonados y le pueden salvar la temporada, AZABACHE debe ser muy útil en este tipo de recorridos, y la preparación suele sacarlos bastante bien, aunque no aprieta del todo si tiene algo de nivel podría salir ganando.

 

 

Loterías del Estado - HAND. - Hierba - 1400 m.

 

 

Fuerte rumor en la anterior SUPERBONI, y no decepciono, con un recorrido algo incomodo corría mucho en los metros finales, llegando cerca de buenos elementos. Es la tercera del ciclo y la subida de distancia podría ser un buen aliado, vemos una carta sólida en ella.  La rendidora BEROA tras algunos buenos resultados baja considerablemente de lote, lo que hace verla como una seria candidata aquí. Si no acusa ala escala seguro estará peleando aquí.  Buen descargó para PEDREÑA, se esta acercando a una nueva victoria y  aquí podría encontrarla. Siempre sale muy situado EL SANTO, y merece una victoria, pero a él le cuesta mucho definir, no termina de pasar, pero clase y calidad tiene, y en cualquier momento sale ganando

 

 

 

Lototurf - POTROS Y POTRANCAS - Hierba - 2100 m.

 

 

Interesante lote y muy equilibrado en el papel. DIAMANT DU SOLEIL será nuestra primera marca ya que es la mejor relación de valor peso del lote. A esta do varias veces a punto de salir de meydan y no a podido cristalizar la victoria, él nos recuerda a ejemplares como – El Santo-, que ha demostrado que le cuesta definir y ese puede ser su problema, además de haber tenido que luchar con tras lo mejor de su generación. Pero sus resultados son aceptables y le daremos un voto de confianza aquí. Como principal enemigo vemos al siempre rentable ACHTUNG, el pensionado de Enalto se a colocado en todas sus salidas, y dejando algún destellos de calidad, puede salir ganando. Siempre se espera más de ARNUERO, y aunque no ha decepcionado del todo tampoco ha cubierto las expectativas. Puede seguir subiendo y dominar a este lote, su principal enemigo es la dura escala que le ha tocado, pero si la solventa seguro dará pelea en los metros finales. Atención con KURDO, viene anunciando una victoria a corto plazo, y en este lote hay que tenerlo muy presente.

 

 

Patrimonio Nacional - HANDICAP - Hierba - 2400 m

 

 

Grata sorpresa el resultado de ROYAL IMARI con la subida de distancia, y aquí es el que mejor sale de peso, y puede aprovechar el lote reducido. Esperábamos más de DIEGO QUERCUS, aunque no llego lejos no estuvo en la llegada, pero su forma actual y el recorrido hace que volvamos a confiar en él.  Otro que pasa por un buen momento es CALAMARGO, con dos victorias consecutivas deja claro que esta en un momento muy dulce. A pesar de la dura escala hay que seguir confiando en él. Por fin apunto MAGICIAN’S CAPE en recorrido largo, si repite actuación podría colarse, aunque habrá que ver si los  metros de mas no son demasiado para él.

 


Retirados


La Zarzuela, 07 de Marzo:
  • 4ª Carrera: Nº 11 REY ANTONI
  • 4ª Carrera: Nº 5 DEFERENCE
  • 5ª Carrera: Nº 1 FOSFORESCENCIA

Favoritos GH


Lasarte, 12 de Marzo:
: Isabela(4) - Chief Of Stall(2) - Ha Chop(1)
: Barry Lyndon(2) - Saumet(7) - Korevsky(1)
: Sudafrica(1) - Volgar(8) - Nayade(3)
: Just One Look(3) - Such Promise(6) - Sang Espagnola(8)
: Nirmali(5) - Iron Rock(3) - Baciver(2)
La Zarzuela, 07 de Marzo:
: Astimegoesby(1) - Bodak Yellow(2) - Conspiracy(3)
: Spanish Colt(6) - Luanco(5) - El Sokhna(1)
: Melting Dew(2) - Sir Mauro(8) - Rumbera(5)
: Pelliquero(1) - Brey De Valiente(4) - Arenal(7)
: Speedful(2) - Fosforescencia(1) - Luanco I(5)
: Atlantico(15) - Cossio(4) - Karibbean Dream(5)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



6 de marzo de 2021