InicioNoticiasNacionales › MUSIQUE SACREE se consagra en fondo con su victoria en el Villamejor

MUSIQUE SACREE se consagra en fondo con su victoria en el Villamejor

Noticias nacionales

 MALOS PELOS gana el Gladiateur. FLANDERS FLAME sorprende en el Veil Picard. ROBERTTINO STAR cierra el otoño rindiendo homenaje a José Carlos Fernández 

 

El Villamejor

 

MUSIQUE SACREE sacó a relucir su origen fondista, galopo siempre atrás, empezó la remontada al inicio de la última curva, y se abrió paso entre dos para dominar con claridad el Villamejor, la prueba más larga del calendario para 3 años. La de Annua Racing venia de mejorar en el Benítez de Lugo, hoy agradeció la subida de distancia bajo las ordenres de José Luis Borrego. VIZCAYA también espero atrás mientras su compañera de preparación ROCK EYES le hacía de liebre, vino por el exterior para ocupar una meritoria segunda posición. MASCARADO sigue subiendo, tras su reciente victoria lucio bien en este lote para ser tercero.

 

 El Gladiateur

 

MALOS PELOS sigue haciendo gala de su buena forma y confirnando una vez más su buen hacer en distancia de mucho fondo, en los 4000 metros del Gladiateur encadeno su tercera victoria consecutiva, aunque esta vez tuvo que emplearse más y contener sobre el poste de llegada a LA BOPPERIA que tras ser superada volvió para encimar al ganador.  MALOS PELOS  se consolida  como uno de nuestros mejores fondistas a dominar las  carreras de más distancia del otoño. LA BOPPERIA hoy fue una digna rival, tras dar la cara durante todo el recorrido tuvo pulmón para regresar una vez que parecía batida y disputar la llegada, finalizando segunda nuevamente de MALOS PELOS. L'AVENUE trato de imponer su ritmo en el recorrido, a falta de otros fue tercera en meta. ACHTUNG, el favorito en las taquillas hoy no pudo venir desde atrás como nos tiene acostumbrado al termina la prueba con molestias, no se conoce el alcance de su lesión y en los próximos días se le realizarán algunas pruebas para ello. 

 

El Veil Picard

El recién llegado FLANDERS FLAME logró sorprender en la prueba de más distancia para productos de 2 años en el otoño. Se abrió paso por tercera línea y en los 100 finales marco diferencias. El de Nossa Senhora do Vale lucio transformado bajo la preparación de Helder Pereira dejando ver buenas maneras y apuntando a ser muy útil. INTAGLIO pudo ser segundo a pesar de que hoy no tuvo suerte en el recorrido, molestado antes de la curva por DUNNABY  pudo dejarse allí la carrera, se rehízo para venir de finales pero la prueba estaba decidida. DUNNABY  ataco pronto y pareció pagarlo en los metros finales, en buena actuación finalizo tercero a menos de un cuerpo del ganador.

 

 

El resto de la jornada

 

La de abrir el programa fue para 2 años debutante, grata impresión dejo PRINCESA CANARIA que mostrando está muy puesta se hizo con la victoria doblegando a STURM que también dejo buena impresión. En la tercera se disputo un hándicap sobre 2200 metros, TAFADHALI con la monta de Iván Borrego logro la victoria superando a MAD DOG en una llegada muy cerrada. Prueba de 1000 metros en línea recta en la cuarta de la jornada. OTRO GINTONIC confirmo su buen hacer en estos recorridos batiendo al lote que enfrentó, esta es su décima victoria. La temporada de otoño se cerró con un hándicap reservado para amazonas y gentleman sobre 1400 metros. ROBERTTINO STAR en ajustado final pudo llevarse la victoria dominando a BILBO que no le dio tregua en los metros finales. ROBERTTINO STAR no solo cerró la temporada de otoño, sino además ganó el día del cumpleaños de José Carlos Fernández, su anterior preparador -lamentablemente falleció el año pasado-  y padre de su actual preparador Carlos Fernández. ROBERTTINO STAR  fue conducido en buena forma por la amazona Cristina Buesa, que defendió la victoria hasta el último tranco

 


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022