InicioNoticiasInternacionales › MURJAN se alzo con la Primera Corona en Perú

MURJAN se alzo con la Primera Corona en Perú

Noticias internacionales
Archivado en: MURJAN Peru

MURJAN se convirtió en el mejor producto de la actual generación de 3 años en Perú, al ganar con propiedad los 1600 metros de la “Poule de Potrillos-Roberto Alvarez Calderón” edición 2010.

Murjan con su jinete Carlos Javier Herrera, tras la victoria Murjan con su jinete Carlos Javier Herrera, tras la victoria

MURJAN corrió metido por los palos en gran parte del recorrido, e hizo una potente atropellada cuando parecía que el potro INFIERNILLO tenía todo asegurado.

MURJAN tuvo la guapeza y potencia de los productos con futuro, pues en tan sólo 100 metros resolvió la carrera. FAHED JR acabó segundo por distanciamiento, mientras que INFIERNILLO fue pasado al tercer lugar por abrirse a 150 de la llegada. ZEUZ a más de nueve cuerpos pudo hacerse con el cuarto puesto.

MURJAN mantuvo su condición de invicto en sus tres salidas a la pista (todas en arena). MURJAN es el hijo de Officer y Miss Jeanne Cat, por Tabasco Cat, nacido en los Estados Unidos y terminado de criar en el haras “Barlovento” al sur de Lima, capital de Perú. Defiende los colores del stud “Ehden”, de Tony Mahuad y lo entrena Juan Suárez. MURJAN fue conducido por Carlos Javier Herrera y empleó 1’38”4/5 para los 1600 metros. 
 

Carlos Sarmiento


Retirados


Lasarte, 03 de Julio:
  • 4ª Carrera: Nº 6 BOUJOC
  • 5ª Carrera: Nº 5 JARRETON
  • 5ª Carrera: Nº 3 ARGELLIE

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



2 de julio de 2022