Inicio › MR. RIGSBY para cerrar la temporada nazarena

MR. RIGSBY para cerrar la temporada nazarena

Archivado en: Análisis de carreras

 

El tordo de hierro de Blas Rama se encuentra en a tope de condición y no va a ser fácil doblegarlo, más cuando no da kilos. Ni la edad puede con él, siempre está en la pelea. El que aspire a ganar aquí tendrá que ver en él el máximo enemigo, costará batirlo. Entre los principales enemigos a tener en cuenta vemos a DOENDE y a SUNTUOSO. El primero adora la pista y pasa por buen momento; el segundo está lanzado a correr y sin duda volverá a pelear. ARIETE ARROLLADOR hace su reaparición pero ha mostrado nivel para ganar aquí. Ha corrido poco pero está muy contrastado, vemos en él un serio candidato a la victoria. Pero hay más candidatos, es un lote muy equilibrado. Por ejemplo COMPTON PARK, con una sola carrera en España, sólo dos actuaciones en hierba en su corto historial y un valor aproximado de 109 debería ser batido, pero su progreso puede ayudarle a aparecer, sobre todo para el trío. Por su parte ATLANTICO y SIDESIDE han mostrado siempre calidad, aunque en estos lotes da la impresión de que les falta ese punto extra para poder ganar. Estarán cerca pero confiamos más en otros.

 

Cría Nacional (Patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino)

 

BUCOVINA tuvo buen debut a pesar de salir algo fría de cajones. Le costó seguir el ritmo a mitad de recorrido pero vino bien en los metros finales, lo que nos hace pensar que el aumento de metros juega a su favor: vemos en ella una sólida carta para invertir. Pendientes con COQUETA, la criada por Cortiñal es otra que dio la impresión de que irá mejor con el aumento de metros, y con el descargo debe luchar por la victoria. FIGUEIRA DA FOZ se ha colocado en sus dos salidas dejando buena impresión, es una buena opción para combinar en taquillas. VALESKA hizo una buena actuación en su anterior, vuelve a salir ligera con el descargo de Víctor Sánchez y podría repetir actuación, hay que considerarla. YIRA por fin ganó, pero no se vio a gusto en la pista y la escala es dura. Nos crea ciertas dudas aunque la monta hace pensar que confían en una buena actuación.

 

Díaz Cubero

 

En esta pista y distancia NEWBY se mantiene invicto, lo que deja claro que costará batirlo, es sin duda el mejor situado para la victoria. El máximo enemigo al favorito en el papel es FLYING FLUTE, ha mostrado que en estos recorridos es para considerarlo seriamente. Entre ellos debería estar el ganador de la prueba. Pendientes con el recién llegado MAKAAMEN, trae buenas referencias y el descargo hace que reciba muchos kilos de los favoritos, lo que podría hacer que apareciera en la llegada, no lo deben subestimar.

 

Cruzcampo

 

DO YOU DANCE mereció mejor recompensa en la anterior, salió 50 metros retrasado y llegó en el lote. Ahora sale por el cajón 1, lo que hace pensar que no tendrá el mismo problema, con repetir actuación debería estar en la llegada. Mal cajón para ALTER KAISER, pero su forma de correr es de menos a más, lo que podría ayudarle a solventarlo. Su última es muy buena, apenas pareció que lo tocaron y terminó con solvencia, nos gustó mucho su actuación y confiaremos en él aquí. CHICO DEL BARRIO y GIOCONDA están demostrando buena forma y gusto por la pista, situación que está predominado en las llegadas, lo que nos hace verlos como ejemplares a considerar. ATENEA parece que ha solventado sus problemas en los cajones de salida y podría mejorar con el aumento de metros,. Tiene actuaciones que la acreditan ante este lote y le vemos mucho peligro ahora.

 

Grupo Ferro

 

ERIKO regresa a su lote, por lo que ahora sí puede aspirar a pelear la carrera. Tiene actuaciones para ser considerado serio enemigo y sale muy situado, muchos factores para confiar en él. MADISON PARK hace su reaparición tras 6 meses de descanso pero ha demostrado que en esta situación puede hacerlo bien. Venía luchando contra lotes interesantes, además la monta indica que esperan pelear la carrera. Tercera del ciclo para TALISMANIX, se ha ido poniendo poco a poco y ya ha quedado listo para pelearla, no lo subestimen que la puede liar. Tras su victoria BARROCCO decepcionó, pero no nos creemos su última. Su victoria fue solvente y ante varios aquí presentes, así que le daremos otra oportunidad. CAPITAL es otro que se ha ido poniendo poco a poco, ya quedó listo para ser considerado y el descargo lo deja con una escala muy ligera, hay que tenerlo en cuenta. SANDULCES en esta pista siempre es de temer, mejora en cada salida y habrá que tener cuidado con él.


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: Super Trip(2) - Trasgu(4) - Shangri La(1)
: Nader(3) - Rumbo(6) - City Master(1)
: Barbarigo(3) - Cuppacoffee(2) - Powerful Sole(6)
: Rugby Indus(3) - Leader's Legacy(6) - Arenal(1)
: Jacinthe Bere(8) - As A Charm(1) - Vincenzo(4)
: Guerreira(1) - Tihanna(6) - Jarana(4)
: Atlantico(9) - Ramiriqui(5) - Drover(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021