InicioNoticiasNacionales › MIL AZUL dobla victoria en el Blasco

MIL AZUL dobla victoria en el Blasco

Noticias nacionales
Archivado en: Antonio Blasco MIL AZUL

El de Urdiñ-Oriya lució recuperado tras 6 salidas este año. John Less Eyre se despide de las pistas españolas. Primera victoria parapara el historial del jinete Ricardo Sousa.

MIL AZUL está de regreso. El pupilo de Enrique León remató por el exterior y superó sobre el poste de meta a un RISBY que se colaba por los palos. La llegada hizo vibrar a la afición, que vio la llegada más cerrada de las últimas cuatro ediciones. Tras la recuperación, esperamos ver al hijo de Russian Blue y Cuittled (Charismatic) en Dos Hermanas, hipódromo donde se mantiene invicto. Es la primera victoria en el Antonio Blasco para el preparador Enrique León. MANHAJ trató de hacerse el recorrido de punta a punta pero de nuevo le falto final, finalizó tercero. Fue una grata sorpresa ver a DIEGO VALOR, único 2 años de la carrera, dando siempre la cara en el recorrido y acabando cuarto muy cerca del ganador demostrando buen oficio. Cierta decepción por el resultado de COMPTON PARK, que no se dejó ver en ningún momento. Con su actuación el preparador John Less Eyre se despide de las pistas españolas.

El hándicap dividido sobre 1600 metros

BRISEIDA confirmó su buen momento de forma y se hizo con la primera parte. La de Los Toneles encontró un buen pase por el centro bajo la conducción de Roberto Montenegro y consiguió su segunda victoria, ambas en esta misma pista. CHATARRILLA esta vez tuvo un mejor recorrido y pudo hacerse con la segunda parte en bonito final sobre un RAYO ROJO que recuperó crédito. La de Celso Méndez fue montada por Ricardo Sousa sustituyendo a Maikel Narváez -con lesión de tobillo por caída en la primera carrera- y sirvió para que el jockey consiguiera la primera victoria de su carrera.

Las pruebas de los 2 años

KUAI confirmó su favoritismo en la prueba de venta para 2 años sobre 1200 metros. El de Mirasierra hizo valer su experiencia siendo el único ganador del lote, esperó su momento y dominó con relativa facilidad para conseguir su tercera victoria, todas sobre esta misma distancia. El hijo de Pyrus y Pitiusa (Daggers Drawn) solo encontró oposición en la recién llegada LAUGHING DOVE, que opuso algo de resistencia en los 200 finales. Debutantes de 2 años se dieron cita en la segunda de la mañana sobre 1600 metros, NSORK lució muy hecho y pudo hacerse con la victoria, el pupilo de Ana Imaz dejó ver buenas maneras y luce un prometedor futuro a 3 años.

Os recordamos que tenéis más información detallada de los corredores en la sección Resultados de la página. 



21 de enero de 2021