InicioNoticiasNacionales › MEDIA STORM da la campanada en el Román Martin

MEDIA STORM da la campanada en el Román Martin

Noticias nacionales

Tiempo inmejorable en una nueva jornada de carreras en el Hipódromo de la Zarzuela, con una pista buena tirando  a blanda, y una quinta prueba que rendía homenaje a la inolvidable figura de Román Martín.
 

Foto cedida por el Hipódromo de la Zarzuela @HipodromoMadrid Foto cedida por el Hipódromo de la Zarzuela @HipodromoMadrid

Sorpresa mayúscula en el Gran Premio Román Martín, MEDIA STORM con Luis Fonseca en su grupa, daba la campanada ganando en dura lid a TARANTELA, que lo escoltó bien exigida por Jaime Gelabert, y CHEVALIER CATHARE, de nuevo en los puestos de cabeza y reivindicándose otra vez con su jockey y propietario leyendo muy bien la prueba. FURIOSO, como ocurrió en esta jornada con otros favoritos, siendo la tónica general, estuvo difuminado y no apareció en ningún momento.
 

 


El resto de la jornada:

 

 

En la primera de la jornada, reservada para amazonas, TE KOOP, con la Srta. Pérez comandándolo, tomó la cabeza hasta los 400 metros, donde LARMOUR, que lo había escoltado durante todo el recorrido, fue exigido por Mencía Balcones, que tirando de genética consiguió la victoria. ORBAYO, siempre correoso y no muy en carrera, sólo pudo ser tercero.

 

 

Segunda carrera donde, desde el golpe de cajones, LIGHTNING SUN con Dinis Ferrerira tomó la delantera con decisión, pero sin poder consumar la victoria, que se adjudicó en los metros finales MARIANCE, con una soberbia monta en conserva de Ricardo Sousa, y una emocionante avalancha de remates, con MAUNA LOA y LUANCO completando el trío.

 

 


Y llegamos al ecuador de la mañana, con el tercero de los hándicaps referenciados del programa y una magistral victoria de F. Jiménez y RUGBY INDUS, que volvió a ganar aun siendo el top de la escala, viniendo por todo el exterior. SIR IKER y POWERFUL SOLE, con sendos remates potentes completaron el resto de las posiciones del podio. PELLIQUERO, del que se esperaba más, no pudo ser más que quinto esta vez.

 

 

Cuarta galopada para velocistas en la que N. Saccu supo llevar a TUNANTE metido en carrera en todo momento para adjudicarse la prueba, escoltado por un BARBADO que tomó los palos por orden de J.L.Martínez para conseguir el segundo puesto. KENDAYA entró en tercera posición sin poder aspirar a más.
 


Discord GH Discord GH      Telegram GH Telegram GH

Favoritos GH


Dos Hermanas, 02 de Diciembre:
: Aarash(1) - Ballet Star(2) - Beduino(3)
: Saumet(2) - City Master(4) - Crimson Mystery(3)
: Rushdy(2) - Brey De Valiente(3) - Nader(7)
: Melampo(4) - Ha Chop(2) - Spinnerett(8)
: So Hi Storm(1) - Hackney Road(6) - Luanco I(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



1 de diciembre de 2021